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Este plan es una de las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Utiel (12/03/24)- MITV

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha realizado la adjudicación del contrato del lote 2 de Plan de marketing y comunicación online y offline, cuyo objetivo principal es generar notoriedad alrededor de la marca turística Tierra Bobal. Esta acción completa al lote 1, correspondiente a la campaña de marketing turístico y digital, adjudicada previamente.

Esta acción corresponde a la campaña de comunicación en medios y contempla la utilización de medios on y offline desde este mes de marzo hasta noviembre de 2024. La campaña utilizará los medios tradicionales como radio, prensa y TV autonómica, la publicidad exterior con autobuses urbanos, así como soportes de gran formato y mobiliario urbano. Asimismo, se verán complementados por una selección de medios online para segmentar y ajustar los objetivos, optimizando resultados tanto para targets más específicos como para los eventos relevantes como el Tierra Bobal Fest. La campaña contará con una inversión de 115.918 euros.

La empresa adjudicataria es NFmedia, una agencia nacional de medios independiente, integrada y multidisciplinar y adaptada a las necesidades reales del mercado. Ofrece todos los servicios de comunicación, tanto offline como online con una visión global y un gran equipo de profesionales con un alto grado de seniority que comparten la filosofía del trabajo en equipo, el entusiasmo y la superación. Incluyen en su portfolio de servicios estrategia, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación mediante soluciones 360º.

El Plan de marketing y comunicación online y offline se enmarca en el eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Tierra Bobal (PSTD), relativo a la competitividad, y se suma a otras acciones ejecutadas dentro del PSTD, lo que supone un avance en la ejecución del Plan Estratégico de Turismo 2021-2026 en sus 4 ejes, que se enmarca a su vez en la Estrategia de Sostenibilidad Turística para que el turismo sea motor de desarrollo social y económico de la comarca.

Tierra Bobal, donde el bosque abraza al viñedo, es la marca turística que ha creado la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y que pone en valor los recursos de la comarca, integrada por los municipios de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. Tierra Bobal ofrece al turista una experiencia completa basada en enoturismo, turismo activo y de naturaleza, gastronomía, patrimonio y astroturismo.

El Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) nació en el marco de El Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de la Comunidad Valenciana a través de la convocatoria extraordinaria 2021, y con cargo al fondo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Comparte: Tierra Bobal adjudica la campaña en medios online y offline de su Plan de marketing y comunicación