Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más
  • Las actividades ya se han celebrado en los municipios de Fuenterrobles y Caudete de las Fuentes, y también harán parada durante los próximos días en Venta del Moro (día 3), Sinarcas (día 7), Villargordo (día 12), Camporrobles (día 13), Utiel (día 18) y Requena (día 22).

Requena (04/08/18) Fuente levante-emv.com -V. M. F.  

La Asociación Territorio Bobal, creada para impulsar la candidatura a Patrimonio Universal en la UNESCO del paisaje cultural de la vid y el vino en Utiel-Requena (con más de 2.700 años de tradición), ha diseñado junto a los ayuntamientos de la DOP Utiel-Requena una campaña de promoción entre los municipios que la comprenden. El programa incluye teatro de calle, un taller y una brevísima publicación, y recorrerá las nueve localidades amparadas por la Denominación de Origen para que grandes y pequeños conozcan mejor el valor excepcional de los yacimientos íberos y el resto del patrimonio paisajístico y cultural de la zona.

Las actividades ya se han celebrado en los municipios de Fuenterrobles y Caudete de las Fuentes, y también harán parada durante los próximos días en Venta del Moro (día 3), Sinarcas (día 7), Villargordo (día 12), Camporrobles (día 13), Utiel (día 18) y Requena (día 22).

Comparte: Territorio Bobal organiza unas jornadas informativas en Utiel-Requena