Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

Se trata de una nueva iniciativa con un amplio programa por parte de la concejalía de Turismo del municipio.

 

 

Teresa de Cofrentes (23/05/2022)- Laura Sánchez Benejama

El próximo fin de semana, del 27 al 29 de mayo, se celebra la primera Edición de las Jornadas de la Tapa en Teresa de Cofrentes, tres días llenos de gastronomía, fiesta y tradición local.

Desde hace semanas, la concejalía y departamento de Turismo de la localidad sueltan pinceladas de la programación prevista para este nuevo acto que promete ser un éxito, tanto para los habitantes de Teresa como para los visitantes.

Sobre la parte culinaria, se abre paso, a través de los puestos artesanos y el “pasaporte trapero”, la degustación de tapas, vino y aceite, y actividades de demostraciones culinarias o “Showcooking”.

Muy importante para completar el ambiente festivo, también se realizarán actuaciones musicales como “MAROCA & SOUL”, de fusión Soul/Jazz/Funk, “PURA SANGRE”, de flamenco fusión, o “Los artistas del Gremio”. Además, tendrán su espacio la agrupación local “CHARAGA TDC”.

Por otra parte, también habrán dispuestas zonas infantiles para los más pequeños.

Para más información o inscripciones, se ha dispuesto el WhatsApp 699 990 275, así como la concejalía de Turismo de Teresa de Cofrentes.

Comparte: Teresa de Cofrentes celebra sus primeras Jornadas de la tapa el próximo fin de semana