Requena destina más de 100.000€ a la renovación de parques y jardines en 2025
Leer más
La Generalitat Valenciana ha aprobado ayudas urgentes para personas propietarias de vehículos declarados siniestro total como consecuencia del temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024
Leer más
Abierto el plazo para participar en el Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de Utiel 2025
Leer más

Serán actividades para todas las edades las que se llevarán a cabo en la localidad bajo el lema “En Teresa, Caminamos Juntas”

Teresa de Cofrentes (01/03/22)- Laura Sánchez Benejama

El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, en conjunción con el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales, ha preparado una amplia programación para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En el caso de la localidad, y como ha apuntado la entidad, se va a llevar a cabo La Semana de la Mujer Trabajadora, que se pondrá en marcha el 5 de marzo, hasta el domingo 13 de marzo.

Para este próximo fin de semana, 5 y 6 de marzo, el festejo se iniciará con el “Taller de graffiti participativo”, y la presentación del corto “Cortén”.

El martes 8 de marzo, el día propio de esta celebración, se realizará la lectura del manifiesto feminista, y por la tarde un taller infantil de coeducación a través del juego.

Llegados al sábado 12 de marzo, se realizará una Masterclass de gimnasia al aire libre, y un Scape Room, “La desaparición”.

Para finalizar, el domingo se dará una Marcha Popular, en la que participará la Asociación de senderismo y deportes de montaña SOS Caroche. Para las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse del 7 al 11 de marzo en Servicios Sociales o en la Biblioteca.

Para más información se habrá que acudir a la oficina de Turismo, llamando al 699990275, o acceder a la página del Ayuntamiento, donde se ha dispuesto toda la información necesaria para esta celebración.

Comparte: Teresa de Cofrentes celebra La Semana de la Mujer Trabajadora, del 5 al 13 de marzo