El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Resultado corto el registrado esta mañana en el Tomás Berlanga

Tercera victoria seguida en casa

El SC Requena venció 1-0 al Chiva en el Tomás Berlanga gracias a un autogol de Raúl Salas en un duelo donde los locales fueron muy superiores.

Buena primera del SC Requena que encadena su tercera victoria seguida en casa y cada vez se hace más fuerte en su feudo. El duelo comenzó con un Sporting intentando imponer su fútbol. El primero en probar fortuna fue Adri a los nueve minutos pero la ocasión más clara llegó a los 16 minutos cuando David de tiro raso a punto estuvo de hacer el primer tanto. En el minuto 24, llegó la polémica en una caída de David dentro del área cuando se disponía a disparar a puerta vacía y que el colegiado no apreció penalti que hubiera supuesto la expulsión del guardameta Roberto. La jugada continuó salvando un defensa bajo palos. El SC Requena seguía creando peligro y una vaselina de David al portero Roberto acabaría despejándola dentro de la portería el jugador del Chiva, Raúl Salas estableciendo el 1-0 en el marcador. Con el 1-0 se llegaba al descanso, resultado corto viendo las numerosas ocasiones de las que había disfrutado el SC Requena.

Comenzó la segunda mitad, tal y como había acabado la primera, teniendo el balón el Sporting y gozando de ocasiones para ampliar el marcador como la que tuvo Nico a los 52 minutos delante de Roberto que despejó a córner un defensa en la raya de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 67 para ver la primera ocasión del Chiva en un remate dentro del área de Sénior que atajó Toni López en dos tiempos. El Sporting seguía controlando el partido mientras que el Chiva solamente apretó en los minutos finales sin apenas crear peligro salvo a balón parado, más por lo corto del resultado que por las ocasiones creadas.

Con este resultado el SC Requena adelanta dos posiciones colocándose por primera vez en la temporada en la octava posición.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Toni López, Kike Soler, Duaso, Nico, Checa, Héctor Rubio (Jaime 77´), Nico Reyes (Jaime Cantos 90´), Rubén Verdú, Cata (Jordi 69´), Adri (Javi Bera 83´) y David.

CF CHIVA: Roberto, Marcos Marín, Raúl Sierra (Eloy 48´), Torregrosa (Alexter 72´), Juanan, Peco, Juanvi, Canet, Jorge Díaz (Zapata 34´), Raúl Salas (Juan 48´) y Sénior.

Árbitro: Catalá Muñoz. Amonestó a los locales Checa y Javi Bera y a los visitantes Marcos Marín, Torregrosa, Canet, Jorge Díaz, Raúl Salas y Sénior.

Gol: 1 – 0 Min. 31 Raúl Salas en propia puerta

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 200 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Aragonés.

RESULTADOS EMF REQUENA 1 y 2 /02/2014

Destacar las victorias del Infantil en casa del Manises  por 0 a 5 en un gran partido de los de Requena y la nueva victoria de las chicas del Sporting en casa del Pedralba.

BENJAMÍN A REQUENA 2 3 Manises CF
BENJAMIN B REQUENA 7 3 Discobolo La Torre
ALEVIN A REQUENA 1 8 Manises CF
ALEVIN B REQUENA 0 5 Discobolo La Torre
MANISES CF 0 5 INFANTIL REQUENA
MANISES CF 1 0 CADETE A REQUENA
CADETE B 2 3 MISLATA UF
HURACAN VALENCIA 2 0 JUVENIL REQUENA
PEDRALBA FEMENINO 0 1 FEMENINO REQUENA
Comparte: Tercera victoria seguida en casa del Sporting Club Requena