El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Requena (11/04/19). Plataforma de Padres de las Escuelas Deportivas de fútbol césped de Requena

Ante las declaraciones que niegan la existencia de la Plataforma de Padres de las Escuelas Deportivas de fútbol césped de Requena, por parte de la alcaldía de Requena, mediante David Calvo, en relación a nuestra petición de la reutilización del césped del estadio Tomás Berlanga, nos vemos obligados a darle una explicación, que por obvia y sencilla nos parecía innecesaria.

1º/ Cuando expone que nuestra Plataforma de padres no existe, y no somos más que dos o tres personas, le explicamos lo que es una plataforma de personas:

Una plataforma, no es más que una fórmula de agrupar y dar visibilidad a un colectivo afectado por un mismo problema, dirigidos sólo a esa cuestión, sin otro interés.

2º/ Como ustedes no se han dirigido a nosotros personalmente tras el registro de dos ruegos en el Ayuntamiento de Requena, aunque si indirectamente a través de sus comentarios en la tertulia de Onda Requena indicando que somos personas irrelevantes, y que nuestra propuesta no tiene seguidores, nos vemos forzados a recoger firmas de los padres que queremos el reaprovechamiento del antiguo césped en beneficio de los alumnos de las Escuelas.

3º/ Les rogamos, como nuestros representantes en este Ayuntamiento, como encargados del estadio Tomás Berlanga, que se preocupen de buscar una solución a lo que pedimos. Pedimos que nuestros hijos no tengan que entrenar en un campo de tierra con piedras y cristales, con el riesgo que conlleva. Se debería aprovechar el menor costo del césped antiguo para una solución rápida, hasta que algún día dispongan de presupuesto y voluntad de disponer de unas instalaciones adecuadas.

4º/ Les rogamos también que aclaren cual es la titularidad o propiedad del césped que van a retirar del estadio Tomás Berlanga, si es del Ayuntamiento o del Sporting de Requena.

5º/ Las firmas serán recogidas en los días siguientes.

Plataforma de padres de las Escuela Deportivas de fútbol césped de Requena

Comparte: Tercera petición de reutilización del césped antiguo del estadio Tomás Berlanga al Ayuntamiento de Requena