Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena, (09/12/19). Redacción.

Este fin de semana se ha llevado a cabo la petición de la niña Telma Valero Pardo y el niño Víctor López Mesado, como Reina y Presidente Central Infantil y la de Marcela Iranzo Gómez, como Reina Central de la 73 Fiesta de la Vendimia. El acto se llevó a cabo en la Iglesia de San Nicolás de Requena ante numeroso público.

Marcela Iranzo, es estudiante y conoce la Fiesta desde que era una niña y de la ha formado parte en varias ocasiones. En menos medida, debido a su corta edad, la niña Telma Valero también ha participado en diversos actos organizados por las fiestas grandes de Requena.

El acto contó con la asistencia de autoridades y familiares, entre ellos los padres de reinas y presidentes centrales, quienes se dirigieron al público asistente. El presidente de la Comisión Central, José Emilio Cabrera destacó que Marcela “va a tener el honor y el privilegio de representar a la mujer requenense”, mientras que el presidente de la actual edición Mario García, está convencido de que su reina, “estará a la altura de las circunstancias”, tal como ya ha demostrado en varias ocasiones.

Comparte: El Templo de San Nicolás acogió la petición oficial de reinas y presidentes centrales de la 73 Fiesta de la Vendimia de Requena