lunes, 9 diciembre
Requena, (09/12/19). Redacción.
Este fin de semana se ha llevado a cabo la petición de la niña Telma Valero Pardo y el niño Víctor López Mesado, como Reina y Presidente Central Infantil y la de Marcela Iranzo Gómez, como Reina Central de la 73 Fiesta de la Vendimia. El acto se llevó a cabo en la Iglesia de San Nicolás de Requena ante numeroso público.
Marcela Iranzo, es estudiante y conoce la Fiesta desde que era una niña y de la ha formado parte en varias ocasiones. En menos medida, debido a su corta edad, la niña Telma Valero también ha participado en diversos actos organizados por las fiestas grandes de Requena.
El acto contó con la asistencia de autoridades y familiares, entre ellos los padres de reinas y presidentes centrales, quienes se dirigieron al público asistente. El presidente de la Comisión Central, José Emilio Cabrera destacó que Marcela “va a tener el honor y el privilegio de representar a la mujer requenense”, mientras que el presidente de la actual edición Mario García, está convencido de que su reina, “estará a la altura de las circunstancias”, tal como ya ha demostrado en varias ocasiones.