Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

La competición tendrá lugar en Requena los días 28 y 29 de septiembre de 2024

Requena (31/05/24)- IV. Revista Local

El Templo de San Nicolás acogía, la mañana de hoy 31 de mayo, la presentación de la cuarta «V Epic Race», de la mano de Fernando Domingo (conocido cariñosamente como el Tiburón) y contando con corredores de gran relevancia a nivel mundial así como de autoridades, brindando todo su apoyo a esta cuarta edición que promete ser muy especial.

«Una prueba de ciclistas para ciclistas»

Esta edición, dividida en dos etapas, recorrerá algunos de los parajes naturales más impresionantes de Requena, discurriendo por tramos urbanos, las aldeas y los hermosos y variados terrenos que tenemos en nuestra localidad.

Requena ofrece un escenario ideal para esta prueba tan importante y se consolida como el destino preferido para los amantes del ciclismo de montaña.

ETAPAS DE LA V EPIC RACE

  • VALENCIA EPIC RACE MTB 2024 Stage 1

Descubrimos este extraordinario circuito que el equipo BTT REQUENA nos ha preparado, puro MTB por la sierra de Requena , Salida y llegada en el Recinto Ferial de Requena, etapa maratón con 63 km y 1100 desnivel positivo , recorriendo viñas y aldeas de la población. Como novedad habrá un tramo cronometrado que puntuará como una etapa más.

  • VALENCIA EPIC RACE MTB 2024 Stage 2

Final de fiesta con un recorrido plagado de sendas donde descubrir este paraíso en forma de circuito natural. Como siempre salida y llegada en El Recinto Ferial de Requena, de allí recorreremos las míticas sendas de El Rebollar y Serratilla con nuevas sorpresas y nuevos single tracks, este día se unirán los participantes que corran solo un día, para finalizar os espera una típica paella valenciana hecha a leña.

 

 

Comparte: El Templo de San Nicolás acoge la presentación de la "IV Epic Race"