Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Las temperaturas se mantendrán al menos hasta el domingo 14.

Requena (11/08/22) Meteo Requena

A partir de mañana viernes 12 de agosto la #ComunidadValenciana se verá afectada por un ascenso de las temperaturas máximas y también las mínimas que se mantendrán al menos hasta el domingo 14.

  • Temperaturas en aumento, viento de #poniente y humedad relativa por los suelos, hará que el riesgo de incendios forestales sea muy elevado durante todo el fin de semana, sin olvidarnos de la probabilidad de amagos tormentosos en el #interior de las provincias de #Valencia y #Castellón. A sí que, las temidas tormentas secas podrán afectar puntos de la comunidad.
  • A partir del lunes las temperaturas bajarán y podríamos tener un descenso aún más acusado a mediados de la semana siguiente, comenzando la segunda quincena de agosto con temperaturas más agradables.
Comparte: Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana