PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Comunicado del Ayuntamiento de Requena

Requena (01/11/24)- Ayto.

Ante los recientes daños ocasionados por la fuerte tormenta que afectó a Requena y sus alrededores, la empresa de telecomunicaciones Telfy ha habilitado un servicio de WiFi gratuito en toda la ciudad para facilitar la comunicación de los ciudadanos y brindar apoyo en estos momentos difíciles. La red, denominada Telfydana, está abierta a todos y no requiere clave de acceso, lo que permite que cualquier persona pueda conectarse de forma rápida y sencilla desde su dispositivo.

Con esta iniciativa, Telfy responde a la necesidad de mantener conectadas a las personas y máxime en este contexto de emergencia.

Para acceder al servicio, solo es necesario seleccionar la red “Telfydana” entre las opciones de WiFi disponibles y conectarse de inmediato. La empresa asegura que esta conexión es segura y capaz de soportar la demanda de los usuarios, quienes podrán realizar llamadas, acceder a redes sociales y mantenerse informados de la situación actual.

En estas localizaciones::

 

– Abril Moda intima

Calle Peso 7

 

– Javier Arquitectura

Calle San Agustin, 28

 

– Restaurante Chino

Avenida de Arrabal, 67

 

– Bar Eclipse

Calle del Veterinario Luis Verdu Lopez, 9

 

– Bar Cafeteria Mandala

Calle San Agustin, 5

 

– Fruteria Ali Mola – Consum

Calle de Villajoyosa, 1

 

– Mapfre

Calle Norberto Piñango, 20

 

– Bar Mosset

Calle Cuenca, 36

 

 

– Electricidad Mirsa

Avenida Capitan Gadea, 2

 

– La Tablilla

Calle San Agustin 57

Comparte: Telfy proporciona WiFi gratuito en Requena para facilitar la comunicación tras la tormenta