A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

El pasado mes de diciembre, los alumnos y alumnas del Telecentro de Villargordo del Cabriel, junto con otras entidades de diferentes localidades que participan en el Proyecto Work In Tech, asistieron a una sesión de empleabilidad en formato online.

Villargordo del Cabriel (03/01/22) – Comunicado.

Eva Cross, técnica de prospección de Fundación Esplai, trató temas relevantes como, por ejemplo, la mejora del Currículum Vitae, la carta de presentación, el uso adecuado de la plataforma Linkedin y cómo usarlo para buscar trabajo, además de portales de empleo de referencia del sector IT (Tecnologías de la Información).

Este proyecto, Work In Tech, tiene como objetivo ofrecer una oportunidad a los usuarios y usuarias de los telecentros para ayudarles a mejorar su empleabilidad entrando en el sector IT, o complementando sus estudios con el Certificado de “Soporte de las TI de Google”.

Comparte: El Telecentro participó en una sesión de empleabilidad con Fundación Esplai