Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más
Fuente lasprovincias.es/ javier martínez / isabel domingo | VALENCIAfoto: A. R. / I.O.

  • El vuelco de un vehículo provoca un espectacular accidente con un fallecido y un herido
  • El siniestro provoca el corte de la vía y el tráfico se ha desviado por la nacional
Un técnico de conservación de autopistas, de unos 30 años, ha fallecido arrollado por un camión portacoches que ha colisionado con la furgoneta del operario. Los hechos se han producido minutos después de las 9.00 horas de la mañana en el punto kilométrico 253 de la A-3, a la altura del termino municipal de Villargordo del Cabriel.

En el accidente ha resultado herido leve el conductor de la furgoneta, de 43 años, que tras ser atendido por los servicios sanitarios, han tenido que ser trasladado al hospital de Requena. Asímismo, se ha atendido in situ al conductor del camión, de 56 años, que no ha precisado traslado al centro hospitalario

Por razones que se desconocen, el camionero ha perdido el control del vehículo, que ha quedado volcado sobre la vía, provocando le corte de la A-3 en sentido Madrid y un gran atasco. Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat, el tráfico se ha desviado por la nacional, ya que el paso ha quedado totalmente cortado en sentido Madrid.

Hasta el lugar se ha movilizado un servicio de ayuda médica (SAMU) y un helicóptero medicalizado, que no ha sido necesario, ya que cuando han llegado los servicios médicos el operario ya había fallecido.

Comparte: Un técnico de carreteras de 30 años muere arrollado por un camión en la A-3