Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (20/06/17) Ayto Utiel

La Comisión Sectorial de Cultura del Ayuntamiento ha elegido la obra de teatro ‘TAXI’ para las Feria y Fiestas de Utiel 2017, una exitosa comedia que lleva 30 años encima de los escenarios y que llega a Utiel el próximo sábado 9 de septiembre a las 23:00 horas en el Teatro Rambal de la mano de Josema Yuste, Sergio Fernández «El Monaguillo», Santiago Urrialde, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

La trama cuenta una historia de enredos protagonizada por un taxista felizmente casado, aunque nada más lejos de la realidad es marido de dos mujeres y vive con cada una en un barrio diferente.

Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas, pero su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconderlo por todos los medios con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”…

‘TAXI’ se trata de la comedia más exitosa de Ray Cooney estrenada en 1983 en el Shaftesbury Theatre y que ha sido representada de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres, además la obra ha sido traducida a 35 lenguas. Esta historia de enredos que lleva tres décadas rodando con éxito por escenarios de todo el mundo llega al Teatro Rambal de Utiel con humor 100% asegurado y ofrece al espectador una oportunidad fantástica para conocer uno de los mejores fenómenos de humor de las últimas décadas.

Próximamente se informará de la fecha que comenzará la venta de entradas anticipadas, que será como siempre en la Casa de Cultura.

Comparte: ‘TAXI’ es la obra escogida para la Feria y Fiestas de Utiel 2017