El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Se acaba de publicar el Amanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana que firma Santos Ruiz y nuestra bodega vuelve a situarse entre los mejores de nuestra región, al colocar dos vinos como los mejores de su categoría.
         En la categoría de cavas el más puntuado ha sido nuestro blanco, el Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir, que sigue a la vanguardia de la innovación en los cavas valencianos.

En la categoría de rosados se ha hecho con la primera posición con 92 puntos (y a 5 del siguiente clasificado) el más novel de la familia de Hispano Suizas, el Impromptu Rosé 2014, un rosado de guarda monovarietal de pinot noir que está rompiendo los moldes convencionales de este tipo de vinos.

En total casi un centenar de vinos han pasado por la mesa de cata de la guía, que en este apartado firma Paco Higón, el célebre socio fundador de Verema.

Entre ellos ha estado el bobal de nuestra bodega, el Bobos Finca Casa la Borracha, que con 93 puntos se sitúa también entre los mejores.

Precisamente este vino está estos días de moda, ya que se puso como primero en el ranking de la página web que más vino vende en internet en nuestro país, Bodeboca… Una razón para festejar la marcha de nuestra bodega en este año que está a punto de cerrarse.

Comparte: El Tantum Ergo y el Impromptu Rosé, los mejores de la Comunidad Valenciana en su categoría, para el Almanaque Gastronómico 2016