El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
  • Las críticas de la comunidad de Bodeboca, que cuenta con 400.000 socios registrados, lo sitúan como el Cava más valorado de España.
  • Entre los 12 preferidos de Bodeboca hay otro más de Hispano Suizas, el  Bobos Finca Casa la Borracha  2013, que ya había sido el número uno en diciembre 

El Cava mejor valorado por la comunidad de usuarios de Bodeboca, que tiene más de 400.000 usuarios registrados y se ha convertido en una de las principales referencias de ventas y gustos del público iniciado en el mundo del vino, ha sido el Tantum Ergo Rosé, elaborado por Hispano Suizas exclusivamente con pinot noir de su finca de Requena (Valencia).

El Tantum Ergo Rosé sigue consolidado en lo más alto de los cavas españoles, ya que el año pasado fue considerado el Mejor Cava de España por la Asociación Española de Escritores y Periodistas del Vino, el mejor Cava de España monovarietal para la guía SMU 2016  y segundo mejor espumoso-cava de España para Verema.

El enólogo y socio de Hispano Suizas, Pablo Ossorio, recalca la progresión de los cavas de su firma, “pero sobre todo que estamos logrando unos resultados año tras año que nos hablan de una fidelización cada vez mayor de los clientes a los cavas valencianos y a nuestro tipo de elaboración. No somos una moda pasajera, sino una referencia obligada en cavas de alta gama, y eso compensa el esfuerzo de nuestra trayectoria”.

El Tantum Ergo no está solo en el palmarés

Los clientes de Bodeboca ya habían situado a otro vino de Hispano, el Bobos Finca la Borracha 2013, en el número uno de entre los favoritos en el mes de diciembre. Este vino, elaborado solo con la variedad Bobal  y con la contraetiqueta de Utiel-Requena, está también junto al Tantum Ergo entre los doce mejores de Bodeboca, una lista exclusiva en la que están clásicos como Vega Sicilia Valbuena 5º año, Vitorino, Pago de Carrovejas, Pintia, etc…

Si nos atenemos al listado de los 84 mejor valorados por el portal de internet, cuatro son de Hispano Suizas ya que también están el blanco de sauvignon Impromptu y el Bassus Pinot Noir.

Comparte: Tantum Ergo Rosé de Hispano Suizas, el mejor cava de España para los socios de Bodeboca