Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Fuente hellovalencia.es

El cava valenciano se ha convertido en una referencia dentro del mundo de los espumosos. La crítica especializada ha respaldado las elaboraciones de las bodegas con puntuaciones notables

Así pues, el certamen tendrá lugar en el Mercado de Colón del 20 al 22 de noviembre, el cava valenciano y la alta gastronomía vuelven a fusionarse y para ello los chefs Ricard Camarena, referencia en el mundo de la alta gastronomía, y Stephen Anderson, de origen anglo-birmano ha conseguido fusionar lo mejor de ambas culturas, dirigirán sendos show cooking los días 21 y 22 de noviembre.

Se trata de dos talleres en  los que los chefs maridarán su alta cocina con la calidad de los cavas valencianos de las 10 bodegas que participan en el certamen.

Los talleres tendrán lugar en Camarena Lab  www.ricardcamarena.com  y el Restaurante Ma Khin Café, www.makhincafe.com  respectivamente, (ambos situados en el Mercado de Colón).

El primero en la sesión del sábado tarde de la Feria del Cava Valenciano, el segundo en la matinal del domingo, con un total de 30 y 20 plazas cada uno de ellos.

Para más información acerca de la reserva, te explicarán los pasos a seguir aquí: 963 52 51 51.

Comparte: Talleres de alta cocina en la Feria del Cava Valenciano