Finaliza con éxito la XLI Feria del Libro de Requena
Leer más
Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Generalitat supervisan el avance de las obras del nuevo Centro de Día para personas mayores
Leer más

Este espacio de ocio va destinado a niños y niñas en aras de un aprendizaje a través de divertidas actividades

Jalance (20/05/2022)- Laura Sánchez Benejama

Mañana, sábado 21 de mayo a las 11:00h, tendrá lugar, en la sala contigua de la Oficina de Turismo de Jalance, el taller infantil “Flipa con la ciencia”.

Atendiendo al contexto, una científica un tanto especial enseñará a todos los niños y niñas a entender la ciencia un poco mejor, a través de pruebas, concursos e inesperadas sorpresas.

Tal y como indica el Ayuntamiento de la localidad, esta obra se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones para apoyar las programaciones culturales municipales de las entidades locales de la provincia, dentro del programa “SARC als pobles” 2022 de la Diputación de Valencia.

Comparte: Taller infantil “Flipa con la ciencia”, mañana en Jalance