Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Esta semana se cierra la inscripción para el taller «DISCIPLINA POSITIVA» con Cristina Sanz Ferrero, que tendrá lugar el sábado 9 de enero en la Escuela Zorita. Ven y descubre como educar fomentando habilidades para la vida, sin premios ni castigos, con soluciones respetuosas para todos. Exploraremos de una forma divertida como desarrollar prácticas de liderazgo familiar.

Impartido por Cristina Sanz Ferrero (Educadora Certificada en Disciplina Positiva, Máster en Educación Montessori, Guía Montessori de Casa de Niños).

Taller para padres, madres y educadores, maestros o profesores. Imprescindible inscribirse en Escuela Zorita (962302907)

Si quieres experimentar por qué tanto los niños como los adultos se comportan como lo hacen ante un conflicto, ven y descubre otra forma de convertir en paz y de empoderar a los niños y niñas. Descubre cómo educar fomentando habilidades para la vida, sin premios ni castigos, enfocándonos en soluciones respetuosas para todos.

En el Taller Inicial de 5 horas conoceremos Disciplina Positiva, una filosofía educativa basada en la Psicología Individual de Adler y Dreikurs, cuyo objetivo último es ayudar al ser humano a que su realidad mejore.

A través de las dinámicas de grupo y de las representaciones, exploraremos de una forma divertida cómo desarrollar prácticas de liderazgo en el contexto familiar, facilitar reuniones de familia, empoderar a los niños y niñas, llegar a acuerdos con amor (conexión) y firmeza al mismo tiempo, entre otras herramientas de autocuidado.

¡Ven y encuentra soluciones prácticas frente a los problemas de crianza!

¡Ayuda a los niños a tomar sus propias decisiones y a resolver problemas de una forma pacífica, ayúdales para el futuro!

PRECIO DEL TALLER
50 euros/ persona
80 euros/pareja
Realizar el pago en la cuenta
Concepto: Nombre + taller Requena.

La inscripción se hará efectiva una vez hecho el ingreso en la cuenta. Para inscribirse es necesario enviar los datos personales y el justificante de pago bancario digitalizado al email csanzferrero@hotmail.com antes del 28 de diciembre.

PLAZAS LIMITADAS

El taller es solo para adultos, sin niños/as.

Documentación

Comparte: Taller de Disciplina Positiva en la Escuela Zorita