El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Los centros permanecerán cerrados mañana debido al temporal de nieve

El Ayuntamiento de Requena comunica que las clases han sido suspendidas en todos los centros educativos del municipio debido a la nieve caída durante las últimas horas.

Esta misma tarde ya quedan suspendidas en el Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez y en la Escuela de Adultos (EPA).

Mañana viernes 20 de enero de 2017 permanecerán pues cerrados todos los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento se pone en marcha ante la nevada que está afectando a nuestro municipio. Ya se está echando sal en las calles para quitar la nieve, prestando especial atención a accesos y centros sanitarios. Miembros de protección civil están preparados para cualquier aviso y la policía local ha acordonado la zona de la pinada cercana al IES 1 y cortado el acceso a la villa en coche por la cuesta del Castillo. También se han cancelado las clases en los centros educativos para mañana. Se recomienda coger el coche solo en caso de necesidad. Disfrutemos de la nieve con precaución!!

Comparte: Suspensión de las clases en todos los centros educativos del municipio de Requena