La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Lamentablemente por las circunstancias sanitarias que vivimos y por responsabilidad la Guardia Civil se ha visto obligada a a suspender los actos oficiales mañana 12 de octubre, día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Requena (11/10/20)

La Guardia Civil de Requena informa que con motivo de la actual crisis sanitaria que sufre el país, quedan suspendidos todos los actos oficiales que se venían desarrollando en años anteriores con motivo de la celebración de su patrona, la Virgen del Pilar.

Aprovechan no obstante la ocasión para enviar un emocionado testimonio de gratitud hacia toda la ciudadanía de esta comarca, por las muestras de cariño y consideración que este Cuerpo recibe a diario y en especial durante estas fechas.

Celebración del día de la Patrona de la Guardia Civil , la Virgen del Pilar, año 2019, Requena

Comparte: Suspendidos los actos oficiales de la Guacia Civil de Requena en el día de la celebración de su Patrona