Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

En función de las previsiones del CCE se comunicará si esta suspensión se alarga en el tiempo, aunque en principio y por ahora sería efectiva solo para este jueves

Requena (06/01/21)

Debido a la preemergencia por nevadas anunciada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, con alerta a nivel naranja, el Consistorio requenense informa de que se suspenden las clases para este jueves 7 de enero en todos los centros educativos de nuestro municipio.

En función de las previsiones del CCE se comunicará si esta suspensión se alarga en el tiempo, aunque en principio sería efectiva solo para este jueves.

En la web del 1-1-2 CV www.112cv.gva.es en el apartado de «Información al ciudadano» están disponibles los listados de consejos a la población ante todos los riesgos previstos para estos días y también se puede realizar seguimiento del episodio en twitter @GVA112.

Por último, en la web del Ayuntamiento de Requena existe una sección específica para informar de los pasos a seguir y una recopilación de consejos sobre cómo actuar ante heladas y nieves.

https://requena.es/es/page/como-actuar-caso-heladas-nieves

 

También el Ayuntamiento de Caudete ha SUSPENDIDO LAS CLASES  y ha emitido un comunicado:

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes informa:

Se suspenden las clases en nuestro colegio.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha establecido la situación de preemergencia por nevadas nivel naranja en nuestro municipio para mañana, 7 de enero.

Por tanto, y por seguridad, se suspenden las clases en nuestro colegio.

Sobre lo que pasará el viernes, iremos informando según evolucione la situación.

Comparte: Suspendidas las clases en Requena para mañana día 7 de enero