lunes, 25 noviembre
Crónica del partido del S.C. Requena – Silla C.F.
Requena (25/11/24)- Rafael Serrano
En el Estadio Municipal Tomás Berlanga de Requena, en mañana con intervalos nubosos, sin amenaza de lluvia y que finalizó con sol, seguramente para festejar la primera victoria del S.C. Requena, Albinegros y amarillos se daban cita para arrancar la decimo primera jornada de liga, correspondiente a la Liga Comunidad. Grupo Norte, que ante unos trescientos espectadores, finalizó con el marcador de tres goles a uno favorable a los locales.
El partido fue dirigido por el colegiado Román Valovych Folyush, auxiliado en las bandas por Nicolás Adell Tomás y David Gálvez Zafra. Mostró tarjetas amarillas por parte local a Anthony, Javi Prado y Javi Serrano, y por parte visitante a Abellán, Adrián Castillo, Ivo y al Míster visitante Raúl Cosín.
La actuación del colegiado la calificaremos de notable alto dedicándose a dirigir el partido con naturalidad sin buscar protagonismo, siguiendo el juego de cerca. Le fue reclamado un penalti en la primera mitad sobre el Ratoncito Borja Pérez que no señaló y que nosotros a decir verdad no lo vimos muy claro.
Alineaciones:
S.C. Requena: Casas, Carceller, Carper, Cristian de Luis (Iván Aineto 36´), Kosta, Anthony, Edu Iranzo, Manu Prado (Prieto 90´), Borja Pérez (Fran Montero 90´), Javi Prado (Iván Salinas 74´) y Javi Serrano (Rubén Navarro 74´).
SILLA C.F.: Moreno, Abellán (Pablo 57´), Gómis (Gaetano 71´), Capsí, Dorado (Alberto 71´), Adrián Castillo (Edu 80´), Héctor Micó, Ivo (Cervera 57´), Mario, Izan Castillo (Esteban 80´) y Saibon.
Goles:
1 – 0. Minuto 21´. Javi Prado.
1 – 1. Minuto 26´. Saibon de penalti
2 – 1. Minuto 42´. Anthony
3 – 1 . Minuto 90´. Carper
Primera victoria de la temporada 2024 – 2025 de nuestro S.C. Requena en la presente temporada, un S.C. Requena que no ganaba en el Municipal Tomás Berlanga de Requena desde el 8 de mayo de 2024 donde venciera al C.F. Nou Jove Castellón de Benlloch por un gol a cero.
El marcador registrado en el partido de hoy no responde a los méritos de unos y otros, ya que los visitantes tras el empate conseguido, apenas cinco minutos después del tanto requenenses, tuvieron contra las cuerdas a los pupilos de Agustín González Gamarra, apareciendo la figura de un Super Casas que en la primera mitad neutralizó dos mano a mano ganando el duelo al delantero.