El CSN clasifica en nivel 1 un suceso en una válvula de la central nuclear de Cofrentes, sin ningún impacto
Leer más
Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más

El gerente de BRS Servicios Generales,empresa organizadora de Summer Wine Festival, adjunta este comunicado donde realmente se exculpa de la no realización del evento pero asume que esta en negociaciones con el Ayuntamiento para resarcir los daños ocasionados al publico.  Anuncia próximas noticias en breve.

                                                                              COMUNICADO

Valencia, 10 de Septiembre de 2014

«Estimados clientes:

El día 23 de agosto de 2014 debía celebrarse un evento musical/concierto en la Plaza de Toros de Requena a las 23.00 horas de la noche, tal y como venía recogido en el programa de fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Requena.

Lamentablemente, y por causas total y absolutamente ajenas a la voluntad e intervención de BRS Servicios Generales 2014, S.L., dicho evento tuvo que ser suspendido.

Desde BRS Servicios Generales 2014, S.L. lamentamos profundamente las circunstancias que motivaron dicha suspensión, así como las molestias y perjuicios que la misma han acarreado tanto a los vecinos de Requena como a los cliente que acudieron de fuera de la ciudad para presenciar el evento.

Con objeto de que dichos perjuicios sean reparados a la mayor brevedad posible, BRS Servicios Generales 2014, S.L. está en conversaciones con el Excmo. Ayuntamiento de Requena al objeto de estudiar la mejor manera de reintegrar a la mayor brevedad posible el importe de las entradas vendidas a los damnificados, y ello pese a que BRS Servicios Generales 2014, S.L.no tiene participación ni responsabilidad alguna en las causas o motivos de la suspensión del evento, como se acreditará en el momento y foro oportuno.

En referencia a lo anterior, esperamos poder avanzar en dichas conversaciones y ofrecerles nuevas noticias en breves fechas.

Por último, BRS Servicios Generales 2014, S.L. quiere dejar claro y patente que todas las actuaciones realizadas en el marco del contrato suscrito con el Excmo. Ayuntamiento de Requena fueron presididas por la más exquisita buena fe y exceso de diligencia en el cumplimiento de la gestión encomendada, incluso por encima de los niveles exigibles ordinariamente en el cumplimiento de las obligaciones, sin que pese a ello pudiera evitarse, desgraciadamente, la suspensión del citado evento y todo ello con el único fin de ofrecer el mejor de los servicios a los ciudadanos de Requena y clientes de fuera de la población que adquirieron y/o querían adquirir su entrada para el evento organizado.».

Comparte: Summer Wine Festival, ni si ni no