CECRV solicita a los grupos parlamentarios apoyo firme y decidido a las DO y al sector del vino
Leer más
El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa
Leer más
Las altas temperaturas adelantan las brotaciones del viñedo en la comarca
Leer más

Se ha publicado la ORDEN 2/2016, de 20 de mayo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El objetivo es conceder subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de personas jóvenes cualificadas, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Los beneficiarios de estas ayudas son los empleadores de naturaleza jurídica privada, incluidos los trabajadores autónomos, siendo los destinatarios finales los jóvenes mayores de 16 años que cuenten con una cualificación profesional reconocida y están inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

El importe de la ayuda será el resultado de multiplicar el 80% del Salario Mínimo Interprofesional por el número mínimo de meses del mantenimiento del contrato.

Se adjunta enlace a la Orden 2/2016 que regula las bases de este programa de fomento de empleo y a la web del Ministerio para la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil

Comparte: Subvenciones para contratación indefinida de jóvenes