El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes ha sido beneficiario de dos subvenciones que supondrán la mejora, por una parte, del ciclo integral del agua del municipio y, por otra parte, la ayuda para los sectores que se han visto más afectados durante la pandemia.

Caudete de las Fuentes (09/12/21) – Sara Contreras.

Subvención concedida para la mejora del ciclo integral del agua

 La Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes una ayuda del 100% de lo solicitado, es decir, la suma asciende a 99.877,88€.

El pasado mes de noviembre se publicó en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Valencia) la concesión de esta ayuda solicitada por el consistorio del Plan Reacciona presentando un proyecto.

El Plan Reacciona tiene como objetivo ayudar económicamente a los municipios de la provincia de Valencia en la puesta en marcha de proyectos relacionados con la energía, la movilidad, la gestión de residuos, la naturaleza y el ahorro de agua.

De esta manera, desde el Ayuntamiento, se continúa con la renovación y modernización de la red de agua potable, que en este caso se destinarán a las siguientes calles: Viñas, Hospital, Arco y Luna, continuando con la necesidad y precariedad de dichas calles.

Además, desde el Ayuntamiento destacan la preparación en la ejecución también de las calles Medio, Caridad, Rosario, Estrella, Paz, entre otras.

Estas actuaciones, además, se incluyen dentro de la ayuda recibida del plan de inversiones 2021-2022 que ya ha sido también concedida y que consta de 320.757,52 euros.

 

Subvención concedida Plan Resistir

 Por su parte, dicha subvención está destinada para los sectores que se han visto más afectados durante la pandemia.

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes ya ha procedido al pago de la ayuda concedida dentro de la primera convocatoria, con un importe total de 12.400 euros para bares, restaurantes, pub, etcétera.

En total, la subvención concedida consta de 30.425 euros, de los que se convoca la segunda convocatoria para las empresas o sectores que no pudieron solicitar la ayuda en la primera convocatoria.

Para más información, las personas interesadas podrán llamar al Ayuntamiento.

 

Comparte: Subvenciones concedidas en el Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes