Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena, (24/12/20). Redacción.

Nos disponemos a celebrar una navidad que este año será muy diferente.

Quisiera, en primer lugar, mandar un fuerte y cariñoso abrazo a todas las familias que, desgraciadamente, se han visto golpeadas por este maldito virus que ha zarandeado nuestras vidas y se ha llevado por delante a muchas personas ocasionando tanto dolor y tristeza.

Pero la luz de la Navidad ha de llegar a nuestros hogares para iluminarnos con más fuerza aún si cabe.

Celebremos, con muchísima responsabilidad y sentido común, la llegada de la alegría y de la ilusión, acompañados, en la medida de lo posible, por nuestros seres queridos, recordando a los que ya no están y alegrándonos  por los recién llegados.

Veamos, en estas fechas, la fuerza de la vida; ayudemos, con nuestro comportamiento, a disipar las tormentas y nubarrones que aún tenemos encima. Y todos juntos, en comunidad y siendo solidarios, podremos ir poniendo fin a esta triste pesadilla.

Cumplamos las recomendaciones sanitarias, hagamos caso a todas las indicaciones y sólo así, la Navidad podrá volver a ser esa mágica época del año que siempre ha sido.

A los vecinos de Venta del Moro, de Jaraguas, de Casas de Pradas, de Las Monjas, de Casas de Moya, de Los Marcos, de Casas del Rey y de toda la comarca les deseo de todo corazón que pasen unos días llenos de esperanza, de ilusión, de responsabilidad pero, sobre todo, días donde poder compartir la esencia de lo que somos y llevamos dentro.

Que el año venidero multiplique por mil todos los deseos que este 2020 se ha llevado y que el recuerdo de los que ya no están nos de fuerzas para continuar, cumplir sueños y proyectos, con salud y energía y demostrar que juntos somos más fuertes.

Mi reconocimiento también para todas las personas y profesionales de todos los ámbitos que en este complicado año han estado, están y seguirán estando a nuestro lado para cuidarnos, protegernos y velar por nosotros.

Que la ilusión, la alegría, la fuerza, la solidaridad, la responsabilidad y el sentido común sean nuestros invitados invisibles pero sentidos y hagan de estos días el motor de todo lo bueno que está por llegar.

Feliz Navidad y Bondadoso 2021.

Además, Luis Francisco López Yeves, Alcalde-presidente del M.I. Ayuntamiento de Venta del Moro. quiere HACER SABER

Que tras las conversaciones mantenidas con la Oficina Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hemos recibido contestación a nuestra petición por lo que es para mí una inmensa alegría comunicar que:

SUS MAJESTADES MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR VISITARÁN NUESTRO MUNICIPIO EL PRÓXIMO DÍA 5 DE ENERO DE 2021.

En su contestación nos indican que, debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, han decidido no realizar la tradicional cabalgata pero, acompañados por sus pajes, visitarán los domicilios de todos los niños de nuestro municipio, cumpliendo las normas obligatorias.

También nos han solicitado que todos los niños esperen pacientes en sus casas, que no se podrán dar besos ni abrazos a sus majestades y, además, nos recuerdan que todos los niños deberán llevar puesta la mascarilla  cuando  los visiten.

Por ese motivo, nos han solicitado que los familiares de todos los menores que vayan a estar en nuestro municipio ese día vayan al Ayuntamiento de Venta del Moro o se pongan en contacto con los alcaldes y alcaldesas pedáneo/as para “llevar la autorización voluntaria” que permita a Sus Majestades visitar sus domicilios.

Es imprescindible que esa “autorización voluntaria” esté entregada antes del lunes 4 de enero de 2021, bien en el ayuntamiento o bien en las alcaldías pedáneas.

Preparémonos para recibirlos con ilusión y alegría.

 

Comparte: Venta del Moro felicita las fiestas navideñas y recuerda que SS.MM los Reyes Magos de Oriente estarán en Venta del Moro el próximo día 5 de enero