El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

Requena (21/11/22) J Rafael Serrano

En el Municipal Los Arcos de L´Alcudia se disputaba el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga correspondiente al Campeonato de Liga de Regional Preferente, entre los equipos U.E. L´Alcudia y nuestro S.C. Requena, que finalizó con el marcador de tres goles a cero favorable al equipo local.

El partido fue dirigido por el colegiado Francisco José Blasco Miquel, auxiliado en las bandas por David Barba Bon y Alex Leonardo Salas Hernández. La actuación la calificaremos de deficiente y muy deficiente la del Línea David Barba Bon.

Mostró tarjetas amarillas por parte local a Manu, Álvaro, Mario, Adrián, Dani, Josevi y Gerar, por parte visitante a Baeza, Juanjo, Rubén, Joan, Manu Ferriol y al Míster Ricardo Venancio. Expulsó con roja directa a Zurita.

Alineaciones:

Clasificación jornada 12 Regional Preferente, Grupo 2

U.E. L´Alcudia: Zubi, Erik, Manu (Yaya 65´), Álvaro, Solis, Guillem, Dani López (Max 80´), Konan (Faissal 80´), Adrián (Josevi 59´), Borja y Mario (Torondell 59´).

S.C. Requena: Cata, Baeza, Víctor Bastardo, Juanjo (Carper 83´), Saugar, Joan (Vargas 46´), Martín Turégano, Josevi (Alex Pérez 83´), Zurita (Manu Ferriol 61´), Rubén (Riki 61´) y Alex Escobar.

Goles:

1 – 0. Minuto 19´. Adrián de penalti

2 – 0. Minuto 57´. Borja Fernández

3 – 0 . Minuto 80´. Josevi de penalti

Nuestro S.C. Requena ha vuelta a caer derrotado con estrépito en otro nefasto jugado por las huestes de Ricardo Venancio en el que al parecer se volvieron a producir los mismos errores que en el partido de hace una semana ante el Ribarroja C.F..

Lo más preocupante es que en dos partidos el equipo ha cambiado totalmente la cara, pareciendo un equipo vulgar y simple, cuando el cuadro requenense está formado por un elenco de jugadores contrastados, algunos de superior categoría y otros de una experiencia contrastada en la categoría actual.

Quien escribe la crónica no estuvo en el partido, pero la información recibida por parte de unos y otros, es que la actuación del conjunto albinegro es impropia de un bloque constituido por el perfil de jugadores que compone la plantilla.

Para perder tres a cero en el Municipal Los Arcos de L´Alcudia no hace falta ir con un equipo de la calidad que atesoran los jugadores del conjunto albinegro, con ir con jugadores de nivel medio de primera regional y meterse en la cueva, es suficiente.

Dicho esto vamos a contar un poco lo que nos han dicho de un partido ideal para que Cuerpo Técnico y Plantilla analicen y recapaciten junto al del Ribarroja y demuestren la calidad que atesoran dándolo todo en los partidos venideros demostrando el por qué visten la zamarra albinegra.

El partido se caracterizó por la intensidad que le imprimió al jugo el cuadro local que estuvo con más presencia en el terreno de juego que los nuestros.

Los hombres de la delantera local traían en jaque a una defensa albinegra que no acababa de ajustarse.

En el minuto 17´el Sporting es castigado con penalti desde los once metros por manos de Martín Turégano, el lanzamiento lo ejecuta Adrián estableciendo el 1 a 0.

Los locales pudieron ampliar el marcador en el lanzamiento de una falta directa que el Muro Cata tiene que emplearse a fondo enviando a córner.

La primera mitad finalizó con uno a cero favorable a los locales que estaban con más presencia y mejor plantados en el terreno de juego llegando a las inmediaciones del Muro Cata.

Con uno a cero finalizó la primera mitad, teniendo la esperanza que tras el descanso pudiera cambiar la decoración, pero está no solo no cambió sino que empeoró encajando el conjunto de Ricardo Venancio dos goles más.

Cuando el partido estaba en el minuto 57´ llega el regalo de Navidad, y es que en el partido anterior todavía no se habían dado todos los regalos y la zaga requenense volvió a jugar otro balón inapropiado en defensa ante la presión alto del equipo contrario, lejos de jugar en largo intentaron sacar el balón jugado, pero esto es Regional Preferente, les robaron la cartera y Borja Fernández se encargó de marcar el 2 a 0. ¿Habrá terminado el Sporting con los regalos Navideños?

Para poner la guinda a tan nefasto partido, no podía faltar la intervención de David Barba Bon, que se inventó un penalti en el minuto 80´ que Josevi convirtió en el 3 a 0.

Al final de los 90´minutos 3 a 0 y derrota de un Sporting desconocido y sin rumbo en estos dos últimos partido en los que ha marcado 1 gol y encajado 6. Algo difícil de entender, comprender y digerir si tenemos en cuenta el gran esfuerzo que ha realizado la Directiva en traer a estos jugadores y la calidad que atesoran.

Comparte: El Sporting vuelve a encajar tres goles cayendo derrotado por goleada