El Conseller de Medio Ambiente y Territorio, el alcalde de Utiel y la Reina de la Feria han entregado los premios de tradicional Concurso de Uvas de Feria
Leer más
El conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, presenta en Utiel junto al alcalde, Ricardo Gabaldón, el nuevo corredor de autobús que ofrece servicio comarcal
Leer más
¡El Riano Emilio Llorca cumple 100 años!
Leer más

S.C. REQUENA 4—- C.D. CASAS 1

Disfrutó la afición albinegra de la tarde del jueves, en un vistoso encuentro amistoso ante los siempre correosos equipos entrenados por Agustín González Gamarra, el CD Casas, en este caso.

Javi Bera alineó a los siguientes hombres de inicio:

Jorge Cantos, Richard, Cavero, Manolo, Sebas Ramírez, Lara, Sergio, Marc Antolí, Víctor, Kike Piqueras y Rubén Nieves.

También disfrutaron de minutos en el segundo período Zahonero, Rubén Orero, Borja Montón, Ismael, Terry, Danilo y Josete.

Los primeros compases de juego fueron muestra de lo rocoso del combinado utielano que presionaba desde tres cuartos de campo la salida de juego requenense. Se sentían cómodos en el repliegue los rojillos.

El peligro local corría por las bandas, con un Rubén Nieves, convertido en estilete, que driblaba siempre la zaga visitante generando peligro.

Y en el ecuador de la primera mitad, el primer tanto de Manolo, que remachaba a la red un buen centro de Sebas, muy activo la tarde de ayer.

Volvía a marcar Manolo tras un gran pase entrelineas de Marc. Recortaba distancias el CD Casas antes de asistir al sesteo del encuentro hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Manolo hacía el tercero al transformar un discutido penalty. Primer «hat trick» como sportinguista para el ariete de Beniparell.

Se endurecía el choque con durísimas entradas rojillas con el resultado de dos jugadores locales tocados, Lara y el capitán Sergio.

Y asistimos al golazo del mago Ismael, que tras recortar a dos defensas en el pico del área, alojaba el cuero en la escuadra de Rafa de preciosa parábola.

Con poco más de tiempo, y Rubén Nieves haciendo del carril derecho su hábitat natural, levantando aplausos de la parroquia sportinguista, se llegó al pitido final. Buen test de pretemporada y buenas sensaciones de cara a gol para seguir la puesta a punto de cara al primer encuentro liguero.

Comparte: El Sporting vence en el amistoso contra las Casas por 4 a 1