Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Juventud y seguridad para la portería del Sporting con David Catalán «Cata»

Víctor González Molina vuelve a casa para seguir haciendo goles con el Sporting.

Requena (27/06/19)

El Sporting se asegura la portería con «Juventud y seguridad»

Queda vinculado al Sporting para la próxima Temporada el portero David Catalán » Cata « (11-02´98), joven guardameta de proyección con poderoso juego aéreo, a la vez que una agilidad extraordinaria debajo de palos. Completo su formación en el Juvenil División de Honor del Huracán, milito en Tercera División en el CD Buñol (17-18) y que llega al sporting tras jugar la pasada temporada en el Discóbolo La Torre.

!! Bienvenido, David te deseamos grandes éxitos en esta nueva etapa ¡¡

Vuelta a casa

El SC Requena quiere anunciar el fichaje de Víctor González Molina, quien fuese delantero del equipo blanquinegro en las categorías inferiores y durante dos temporadas en el primer equipo. El Club está muy contento de poder recuperar a uno de sus jugadores referente, estando seguros de que defenderá nuestro escudo con entrega, compromiso y pasión.

Bienvenido de nuevo, Victor, juntos, con la ayuda de tus goles, disfrutaremos y lucharemos por cumplir nuestros objetivos. ¡¡Aúpa Sporting!!

Comparte: El Sporting sigue con su política de fichajes y refuerza la portería y la delantera