Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

El Sporting combina juventud Pablo Muñoz y experiencia con Toni Hernandez para la línea defensiva

Requena( 28/06/19)

 

Renovando experiencia

El central Toni Hernandez continuará una temporada más defendiendo los colores del SC Requena.

Toni siempre ha demostrado un compromiso total con el club, por lo que estamos encantados de que renueve con nosotros. Entre sus cualidades destacan la contundencia, la experiencia, un buen juego aéreo y su gran compañerismo, ayudando en todo momento a sus compañeros.

Gracias Toni por confiar en nosotros otra temporada más, estamos seguros de que te vas a dejar la piel por este escudo, y disfrutaremos de una gran temporada de nuestro S.C. Requena.

Juventud para la defensa

Desde el S.C. Requena queremos anunciar otra renovación, en este caso la del zaguero Pablo Muñoz. El Joven jugador viene de realizar una grandísima temporada en su primer año amateur, demostrando que es capaz de jugar en todas las posiciones de la defensa.

Juventud, ganas de aprender, versatilidad compañerismo son algunas de sus muchas virtudes.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos que en el Sporting continúes creciendo como futbolista y juntos realicemos una gran temporada.

Comparte: El Sporting sigue imparable con su política de fichajes y renovaciones