Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Fuente SC Requena.

Al Orihuela se le pudo poner el partido cuesta arriba cuando a la media hora, Alberto cruzó demasiado el balón tras recibir un pase de Ubach dentro del área. El SC Requena perdonó y el Orihuela no lo hizo cuando en el minuto 42 Kike Espinosa hacía el 0-1 justo antes del descanso, un gol psicológico del que no pudo rehacerse el Requena.

En la reanudación, el SC Requena se pegó pronto un tiro cuando Kike Espinosa establecía a los cuatro minutos el 0-2. Sin tiempo para reaccionar de este duro mazazo llegó el tercero de los oriolanos cuando Isaac batía a Crespo poniendo el 0-3 en el marcador. El cuarto del Orihuela vino en el minuto 66 en pleno desconcierto local, obra de Ginés que cerraba un marcador que pudo haber sido más amplio. El SC Requena en esta segunda parte fue un querer y no poder faltándole más velocidad a la hora de circular el balón.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Crespo, Cristian Micó, Gozalbo (Jaime 71´), Rue, Edgar, Nico, Carlos Ramos, Carrasco, Rubén Ubach, Camacho (Xavi 58´) y Alberto (Mario Cardona 67´).

ORIHUELA CF: Emilio, Alex, Micro (Dani 58´), Urzaiz, Del Cueto, Fleki, Kike Espinosa (Nacho 71´), Rubén, Ginés, Kike Mateo e Isaac (Antonio 81´).

Árbitro: Sanz Terrades. Mostró amarillas a los locales Carrasco y Jaime. Por parte visitante a Micro y Dani.

Goles: 0 – 1 Min. 42 Kike Espinosa, 0 – 2 Min. 49 Kike Espinosa, 0 – 3 Min. 52 Isaac, 0 – 4 Min. 66 Ginés.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga de Requena con unas 250 personas. El Orihuela recibió por parte del Sporting un banderín con motivo de su primera visita a Requena.

Comparte: El Sporting sigue sin conocer la victoria