Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena (28/11/22) J Rafael Serrano

Mañana soleada y con buena temperatura la que acompañó a las 250 personas que se congregaron, en el Estadio Municipal Tomás Berlanga de Requena, para presenciar el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente Grupo II, entre los equipos S.C. Requena y Villamarchante C.F., que finalizó con el resultado de cuatro goles a cero.

El encuentro fue dirigido por el colegiado José Manuel Pardo Sanchís, auxiliado en las bandas por Mireia Ruiz Martí y Amadeo Lambiez. Mostró tarjetas amarilla al local Sergio Vargas y a los visitantes Alberto y José María San Emeterio, este último componente del Cuerpo Técnico.

La actuación del trío arbitarl la calificaremos de excelente, siguiendo el juego de cerca y aplicando el reglamento acertadamente en un partido en el que ambos equipos se comportaron con nobleza.

ALINEACIONES:

S.C. Requena: Cata, Juanjo, Martín Turégano (Baeza 46´), Rubén (Alex Pérez 68´), Josevi, Saugar (Carper 23´), Solera, Vargas, Riki (Joan 60´), Escobar (Ismael 60´) y Manu Ferriol.

Villamarchante C.F.: Izan, Kosta, David, Alberto (Luis 46´), Pecas (Piqueras 76´), Oscar, Hugo (Toni Cervera 42´), César, Toni (Trilles 54´), Marc y Isaac (Ethan 54´).

GOLES:

1 – 0. Minuto 5´. Sergio Vargas.

2 – 0. Minuto 12´. Manu Ferriol.

3 – 0. Minuto 34´. Manu Ferriol.

4 – 0. Minuto 58´. Carper

El S.C. Requena se reencontró con la victoria, los goles y portería a cero después de que en las dos jornadas disputadas con anterioridad cayera derrotado con contundencia.

El partido no se pudo poner mejor a favor de obra, ya que en el minuto 11´ los albinegros llevaban ventaja de dos goles lo que les hizo afrontar el partido con más tranquilidad.

El conjunto que prepara Ricardo Venancio sorprendió al de Jaime Martínez, que quizá no esperaba la salida y el acierto que el conjunto requenense tuvo de cara la portería rival.

A penas llevábamos cinco minutos y Vargas hacía subir el 1 a 0 al marcador en una jugada que nace en Riki, este pasa al Tigre Escobar que pasa a Vargas, para que en el segundo palo haga subir el primer gol al marcador.

El Sporting continuaba dominando y en el segundo acercamiento, minuto 11´, llegó el 2 a 0 consecuencia de un balón largo a Solera que alcanza línea de fondo y mete un pase a tras perfecto que Manu Ferriol define de tiro al palo largo abriendo una brecha importante en el marcador.

El conjunto amarillo hacía por llegar a los dominios de Cata, pero los disparos los ejecutaban desde posiciones forzadas y poco claras.

En el minuto 29´ Riki es objeto de falta, la pone Rubén y Martín Turégano remata saliendo el esférico muy cerca del poste.

El cuadro requenense continuaba dominando el partido siendo superior a su rival que se defendía como podía.

En el minuto 32´ los de Jaime Martínez realizan una contra, como consecuencia de un robo de balón en campo contrario, y Sauga evita el remate del delantero visitante.

Un minuto más tarde Vargas pone un balón al borde del área que Riki remata saliendo el esférico muy cerca del palo.

En el minuto 34´el Tigre Escobar roba en campo contrario, se la cede de tacón a Manu Ferriol y desde el borde del área con una definición perfecta al palo largo y ajustadito establece al 3 a 0.

El conjunto visitante, a pesar de los tres goles encajados no se rinde y en una pérdida del conjunto requenense en salida de balón en el borde del área y el disparo del jugador visitante sale cerca del poste de la portería del Muro Cata.

Los requenenses continuaban dominando sin bajar la guardia y Riki lo intenta, a pase de Josevi, que el meta ataja.

En el minuto 40´ los amarillos se acercan al área del Muro Cata que acaba con un disparo que el meta requenense muy seguro ataja.

Casi un minuto más tarde el Sporting monta una jugada muy rápida con balón largo a Vargas que se planta ante el meta, le lanza la pelota en vaselina y el meta Izan con la punta de sus dedos envía el esférico a corner.

Con tres a cero finalizó la primera mitad de un encuentro dominado por el S.C. Requena que se fue con una merecida renta en el marcador.

La segunda mitad comenzó con una jugada conducida por Vargas que el Tigre Escobar remató por encima de la portería.

En el minuto 53´jugada por banda derecha de Baeza, la pone al área y Josevi remata pro encima del larguero.

En el minuto 55´ el Villamarchante pudo marcar en una jugada con centro al segundo palo cuyo remate del delantero visitante salió muy cerca de la portería del Muro Cata.

Cuando el reloj transcurría por el minuto 58´ corner que bota Rubén y el canterano Carper de cabeza establece el 4 a 0 definitivo.

Con cuatro a cero y con los cambios que fue introduciendo Ricardo Venancio, transcurre con juego de toque, posesión de balón intentando buscar situaciones claras

En el minuto 65´ Rubén bota una falta desde el borde del área colocada al palo del meta desviando este a corner.

En el minuto 68´ serian los visitantes quienes remataran un corner saliendo el esférico fuera.

Con el resultado de 4 a 0, el encuentro poco a poco se iba apagando con posesión de balón para el Sporting y un conjunto, el de Jaime Martínez muy tocado por la cantidad de goles que llevaba encajados.

En el minuto 82´pase de Josevi a Alex Pérez, que controla saliendo el disparo muy cerca de la portería.

Con poco más finalizó un partido en el que el Sporting hizo lo que necesitaba, que era vencer para coger de nuevo la senda de la victoria de cara a afrontar los compromisos venideros que le esperan antes del parón navideño y a los que tendrá que hacer frente.

Victoria clara y contundente ante un rival que ha perdido muchos efectivos con respecto a otras temporadas.

El CD Utiel venció al Mislata CF por 2 goles a 1 en la Celadilla y se mantiene como líder en solitario del grupo 2 de la regional preferente.

Comparte: El Sporting se reencuentra con la victoria, los goles y la portería a cero