¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

Fuente SCRequena/ Foto Raquel L Cuartero

El Alzira cumplió su papel de favorito en el Tomás Berlanga y salió muy reforzado tras superar con autoridad (1-3) a un SC Requena muy mermado en el día de hoy.

El SC Requena tuvo la primera oportunidad del partido en un tiro de Pablo De Mingo desde el vértice del área grande que a punto estuvo de sorprender a Flor. El equipo blaugrana se puso por delante 0-2 a los 12 minutos de juego casi sin darse cuenta. El Alzira aprovechó dos fallos defensivos para superar al juvenil Giovanni, que debutaba en la portería requenense esta temporada.

A partir de aquí, partido plácido y cómodo para los visitantes que supieron mantener la renta de dos goles hasta el descanso.

Tímidamente intentó reaccionar el SC Requena en la segunda mitad, pero el tercer tanto, obra de Brian a los 10 minutos acabó por hundir al Sporting. El gol de Pozo a falta de 13 minutos puso algo de emoción a un partido sentenciado desde el principio que deja al Alzira muy cerca de la salvación y a un SC Requena que pide a gritos que se acabe la competición.

A destacar nuevamente la titularidad de dos juveniles y la participación de Jesús, jugador del filial.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Giovanni, Marc García (Pozo 69´), Jonatan, Eder, Juanjo, Pablo De Mingo, Jordi, Corella, Javi Serrano (Jesús 46´), Rubén Ubach y Adri.

UD ALZIRA: Flor, Quique, Mallol, Duco, Gabri, Rubén (Ángel 78´), Carrasco, Brian, Luís García (Dani Soler 72´) y Victoria (Diego 46´).

Goles: 0 – 1 Min. 9 Brian, 0 – 2 Min. 12 Brian, 0 – 3 Min. 55 Brian, 1 – 3 Min. 77 Pozo

Árbitro: Yuste Querol. Amonestó al local Juanjo y a los visitantes Carrasco y Diego.
Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 200 personas.

Comparte: El Sporting regala el partido; en 12 minutos ya perdía por 0 a 2