lunes, 27 noviembre
06-Lliga Comunitat FFCV – Grupo Norte – Jornada 11
El SC Requena queda a tan solo 3 puntos sobre el descenso
Requena (27/11/23) J Rafael Serrano
En tarde soleada, con buena temperatura y ante unos 50 espectadores, tuvo lugar en el Estadio Municipal Agustín Sancho de Benlloch, el encuentro correspondiente a la decimo primera jornada del campeonato de liga, Liga Comunidad. Grupo Norte, entre los equipos C.F. Nou Jove Castelló y nuestro S.C. Requena que finalizó con el resultado de tres goles a uno favorable a los locales.
El encuentro fue dirigido por el colegiado Rubén Moreno Alcañiz, auxiliado en las bandas por Marcos Albalat Ortíz y Víctor Celda Capella. Mostró tarjetas amarillas por parte local a Agost, Benages, Torres, González, Bermudez, Radiu, Catalá y al Míster Fernando Benages, por parte visitante, las vieron: Víctor González, Edu Iranzo, Anthony, Muedra, Juli, Javi Núñez y al míster requenense Agustín González Gamarra.
La actuación del colegiado, según información que nos han facilitado fue de muy deficiente, como muestra solo hay que ver la cantidad de tarjetas que mostró durante el encuentro, quince en total, pero esto no justifica la actuación de nuestro S.C. Requena que hizo el ridículo sobre el terreno.
Alineaciones:
C.F. Nou Jove Castelló: Adrián Torres, David Agost, Alberto Benages (Takalign 85´), Manuel Tamarit (Corcho 77´), Bader (A. González 85´), Adrián Torres, Adrián González, Diego Radiu, Alejandro Rubio (Ángel 71´), Brayan Bermúdez y Carlos Catalá.
S.C. Requena: Casas, Carper (Javi Núñez 63´), Víctor González (Moro 46´), Edu Iranzo, Carceller, Juli, Fran Montero (Robert 46´), Javi Serrano, Muedra, Anthony (Alex Pérez 58´) y David (Yass 46´).
Goles:
1 – 0. Minuto 3´. Brayan Bermúdez
2 – 0. Minuto 25´. Brayan Bermúdez
3 – 0. Minuto 48´. Agost
3 – 1. Minuto 60´. Yass
Derrota calamitosa, inesperada y estrepitosa de un S.C. Requena que fue sin su ADN hasta la localidad castellonense de Benlloch y que le costó salir casi goleado, maquillando el marcador con el gol marcado en la segunda mitad cuando el partido estaba resuelto por parte de los locales que en veinticinco minutos estaban con el marcador a favor por dos goles a cero.
Los hombres de Agustín González Gamarra no estuvieron a la altura de un partido que les enfrentaba a un rival directo que se mostró superior siendo más conscientes de lo que se jugaban y de la importancia del partido.
De la información que nos ha llegado les podemos decir que los albinegros no aparecieron en todo el encuentro y que en el minuto 3´ estaban con el marcador en contra en otro gravísimo error defensivo que sigue penalizando partido a partido a un equipo que no encuentra la estabilidad defensiva.
Con el tanto encajado, los requenenses no experimentaron capacidad de reacción alguna mostrando una imagen totalmente contraria a la que habíamos visto el domingo anterior. Mientras tanto los locales que llegaban con cuatro partidos sin ganar salieron desde el primer momento a por el partido dándoles mucha confianza el tanto conseguido a penas había arrancado el partido.
Mediada la primera parte y aprovechando el desacierto y despropósito de los hombres de Agustín González Gamarra, que parecía que había hecho 172 Km. de excursión para comerse el bocadillo de nocilla, marcaban el 2 a 0 poniendo el partido muy cuesta arriba.
Con dos a cero finalizó la primera mitad y en la segunda, de nuevo a los tres minutos de la reanudación, como en la primera, llegaba el tercer gol local.
Como ejemplo del nivel de concentración mostrado por los albinegros, solo tenemos que darnos cuenta que en los minutos tres de cada tiempo encajamos gol, lo que significa que la concentración y la tensión de los jugadores con la que iniciaron cada uno de los periodos no fue la adecuada, ni la óptima.
En el minuto 60´ llegó el gol de Yass que parecía abrir una luz a la esperanza, pero fue un espejismo, ya que según nos comentaban estuvo más cerca el cuarto que el segundo.
Al final del partido tres a uno, siendo lo peor la pobre imagen ofrecida por un equipo que también se jugaba mucho, pero que no supo responder a la importancia del choque.
Con este resultado el Sporting se mete el agua en casa pues está un puesto por encima del descenso, pero por arrastres de descensos de equipos de superior categoría, esa posición no es segura.
Tras cuatro partidos, dos victorias y dos empates, sin conocer la derrota, nuestro Sporting perdió contra uno de los conjuntos que es de su nivel y al que debería de haber presentado más batalla e incluso con todos los respetos haber ganado.