La joven dramaturga de Ayora, Eva Mir, despunta con su aplaudida y exitosa obra “Héroes en diciembre” representada en el Teatro Valle-Inclán de Madrid
Leer más
La Comunitat tendrá el mayor psiquiátrico penitenciario de España, con 500 internos
Leer más
El Consejo Escolar Municipal de Utiel aprueba por mayoría mantener los días 17 y 18 de marzo como festivos
Leer más

Resultados dispares de nuestros equipos de fútbol. El Sporting Club Requena no pasa del empate a 1 en casa mientras que su filial pierde por 3 goles a 2 frente al Xirivella. Por su parte, el Atlético Requenense continúa con su racha de triunfos , esta vez se impone al Caudete por 3 goles a 0 y sigue en 2 posición de su categoría.

· Jornada 11.- SC Requena, 1; Alboraya, 1

Preferente Gº II
Escrito por Golsmedia.com.-

Otros dos puntos que se escaparon del Tomás Berlanga de Requena, esta vez ante la visita de un Alboraya que, tras la dimisión del técnico Paco Chuliá, llegaba con Xuso Fernández, que era el segundo de Chuliá, dirigiendo al equipo en este partido. Buen punto el sumado por los visitantes, que se sobrepusieron al madrugador primer tanto requenense.

El partido no pudo arrancar mejor para el Sporting Club Requena, por cuanto, a los escasos tres minutos desde el pitido inicial, los albinegros cobraron la ventaja en el marcador. Un centro desde la derecha por parte de Duaso se fue envenenando y tomando la buena dirección hacia la portería, hasta el punto de sorprender al meta visitante Tomás. Con ese tempranero tanto conseguido por los del Tomás Berlanga, parecía que el Sporting había hecho lo más difícil, marcar pronto para templar los nervios y poder sacar a flote su mejor versión. Pero el partido no iba a ser nada tranquilo para los locales, que, antes al contrario, vieron cómo el Alboraya se venía arriba y conseguía empatar en el minuto 35, en una buena transición de ataque por parte del conjunto hoy dirigido por Xuso Fernández; con una buena salida de balón desde atrás, la jugada de ataque culminó con un pase de Toni hacia la posición de Manu para que éste consiguiese superar al portero Toni López y reponer así las tablas en el marcador.

Se trabó el juego en los segundos cuarenta y cinco minutos, hasta el extremo que los dos equipos se cargaron de tarjetas y hubo varios expulsados, primero Jaime por parte de los locales y, posteriormente, Álex y Miguel por parte del combinado visitante. El marcador ya no se movería en esta segunda parte, aunque los dos equipos trataron de deshacer un empate que evitaron con varias intervenciones el meta visitante Tomás, así como el cancerbero local Toni López, este último a disparos desde fuera del área de Toni, Bartu y Moro. Al final, tablas en el Tomás Berlanga y el Sporting que sigue sin arrancar en la presente temporada, habiendo sumado sólo diez puntos en once jornadas, mientras que el Alboraya suma nueve puntos con el de hoy.

Ficha técnica

SC Requena: Toni López, Duaso, Isaac (Ramsés, 60′), Nico, Javi Bera, Álex Redondo (José Andrés, 60′), Ricardo (Ismael, 64′), Cata (Adri, 73′), Pedro, Jaime, David.

Alboraya UD: Tomás, Guillermo, Pardo, Miguel, Isma, Álex, Rubén (Ibai, 60′), Bartu, Moro (Adrián, 70′), Manu, Toni (Bori, 83′).

Goles: 1-0 Duaso (3′); 1-1 Manu (35′).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Isaac, Pedro, Jaime, David; y a los visitantes Miguel, Rubén, Adrián e Ibai. Expulsó por doble amonestación al local Jaime (62′); y a los visitantes Álex (78′) y Miguel (84′).

El Sporting continúa en la zona medio baja de la tabla de clasificación, en el puesto 12º con 10 puntos. Esperamos una pronto recuperación y que se situe en una zona mas acorde a su historia.
· Mislata UF B 3 –  SC Requena B 2

· Atlético Requenese 3 – Caudete de las Fuentes  0

Emocionante partido jugado en la tarde del sábado en Requena contra Caudete de las Fuentes con victoria Atlético Requenense por 3 – 0 — en Tomas Berlanga – . Esta victoria hace que el Atlético Requenense permanezca en la 2º posición de la tabla de la 2ª regional grupo 6

El próximo partido promete ser emocionarte, rivalidad comarcal entre el Utiel CD B y El Atlético Requenense. será el próximo domingo 17 de noviembre, la hora está por confirmar.

· Escuelas Deportivas

ESCUELAS MUNICIPALES FÚTBOL  REQUENA
Partidos 9-10/11/2013
Benjamín A Requena 1   Valencia «i» 5
Barrio del Cristo 1 Benjamín B Requena 4
Alevín A Requena 5 Valencia «i» 4
Barrio del Cristo 3 Alevin B Requena 2
Juventud Chiva 2 Infantil A Requena 1
Juventud Chiva 2 Cadete A Requena 2
Cadete B requena 2 CD Paterna 1
Juvenil Requena A 2 Atc. Villar 2
Femenino Requena     DESCANSO
Comparte: Resultados de fútbol. El Sporting no pasa del empate en casa frente a un bronco Alboraya