Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más
Camporrobles se suma a la convocatoria de “Pueblos con el tren” el 13 de marzo en defensa de la línea férrea
Leer más
LA UNIÓ propone que las grandes firmas del canal HORECA cumplan también la Ley de la Cadena Alimentaria
Leer más

El Tomás Berlanga asiste a una nueva derrota de su equipo

El Requena sigue dando muchas facilidades en casa

El Castellar Oliveral se llevó los tres puntos del Tomás Berlanga en un vistoso choque al imponerse por 1-2 a un SC Requena que siguió evidenciando bastantes carencias, que truncan de esta forma la buena dinámica de las dos últimas jornadas.

Los requenenses salieron a por el segundo triunfo en casa desde el primer minuto, tomando la iniciativa, con velocidad y llegando en numerosas ocasiones a la portería de Manu, aunque sin excesivo peligro ni fortuna y siempre probando desde lejos como en el minuto 16 en un disparo de Javi Bera.
Hasta el minuto 21 el guión era el mismo: un SC Requena que conseguía llegar con facilidad a la meta contraria pero sin demasiado peligro, y un Castellar que apenas se dejaba ver por el área defendida por Toni López, aunque ordenado, bien plantado y controlando el empuje albinegro.

Fue precisamente en el minuto 21 cuando una jugada aislada con error en la zona media propició que Toni sin apenas ángulo batiera por el palo corto a Toni López estableciendo el 0-1 en el marcador. Pudo hacer el segundo tanto Toni pero su disparo salió desviado.

En los minutos finales de esta primera mitad el Requena intentó hacer el empate y lo pudo hacer en dos jugadas, la primera en un gran disparo de Jaime que salió rozando el poste izquierdo de la meta de Manu y la segunda en un disparo de Cata que encontró la cruceta.
La segunda parte comenzó con algo más de intensidad por parte local. En una jugada ensayada llegó el empate por parte del defensa central Pedro cuando el luminoso reflejaba el minuto 53. Todo parecía que el Requena le podría dar la vuelta al marcador pero sin embargo en el minuto 72 y tras un aviso llegó el segundo tanto visitante por mediación de Pulgui.

A partir de este momento el partido fue muriendo poco a poco, con un SC Requena intentándolo con más corazón que cabeza, sin muchas ideas, con poca gasolina en los últimos minutos y con unos cambios que no surtieron efecto.

Con este resultado, el Castellar mantiene el liderato de la categoría empatado con el Torrent, mientras los requenenses dan un importante paso atrás, colocándose en un undécimo puesto que se antoja claramente insuficiente para sus aspiraciones.
FICHA DEL PARTIDO:

SC Requena: Toni López, Ramsés (José Andrés 84´), Duaso, Isaac, Nico, Javi Bera, Alex Redondo (Ismael 71´), Cata, Pedro, Jaime (Poli 71´) y David (Richi 63´).

Castellar Oliveral: Manu,Aceitón, Chino, Aguado, Gonza, Miguel Ángel, Cobra (Santa 59´), Alberto (Néstor 87´), Paredes (Sidi 81´), Pulgui (Portillo 76´) y Toni.

Árbitro: Ferrer Cáceres. Mostró amarillas a los locales Javi Bera y Alex Redondo. Por parte visitante a Aceitón y Aguado.

Goles: 0 – 1 Min. 21 Toni, 1 – 1 Min. 53 Pedro, 1 – 2 Min. 72 Pulgui

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de algo más de 200 espectadores.

· Por su parte el Sporting «B» pierde en su visita a casa del CF Sporting Xirivella por 1 a 0  por lo que baja una posición en la tabla de clasificación, quedándose en la 8ª .

· El Atletico Requenese vence por 2 a 1 a al Aldaia B y se sitúa en 2ª posición.

Comparte: Resultados de nuestros equipos de fútbol, destacamos que el Sporting no levanta cabeza y vuelve a perder en casa