Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (23/19/17) Rafael Serrano/Luis de Mingo

Si mi pobre abuela, en paz descanse, viviera diría algo así como más vale que no me hubiera levantado este domingo. La octava jornada del Grupo II de Regional Preferente fue letal para nuestros dos representantes comarcales, que cayeron en casa ante el AT. Vallbonense por 0 a 2 los requenenses y ante el líder intratable Villamarchante C.F. por 0 a 1 los utielanos. Finalizada la jornada, el C.D. Utiel es cuarto con 16 puntos mientras que nuestro Sporting es decimo segundo con 9 puntos.

EL SPORTING NO ENCUENTRA EL CAMINO Y CAE DERROTADO ANTE UN ENTUSIASTA AT. VALLBONENSE

Mañana calurosa la que ha amanecido en Requena para acoger la octava jornada del Campeonato de liga de Regional Preferente en su Grupo II.

Ante unos 250 espectadores, el S.C. Requena cayó derrotado ante el recién ascendido AT. Vallbonense por el marcador de 0 goles a 2.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. Requena: Álvaro, Cristian Tamarit (Borja 75´), Checa, Mario Cubells, More, Nico Reyes, Ángel Morán (Madrid 70´), Pablo de Mingo (Lara 30´), Sergio, Toni Hernández y Albert (Forti 53´).

AT. Vallbonense: Josep, Sanabria, Corell, Adrián, Gabi, Forti, Chelet (José Manuel 82´) Ricardo (Manu 65´), Migue Navarro, Adriá (Kevin 70´) y Joan (Lucas 82´).

El encuentro fue dirigido por el Colegiado Sr. Víctor Moreno Escrivá, auxiliado en las bandas por: Jorge Ruiz Garrigues y Eric Santiago Vélez Echavarría. Mostró tarjetas amarillas por parte local a: More, Nico Reyes, Ángel Morán y Forti y por parte visitante a: Sanabria, Corell, Gabi, Fort y Migue Navarro. Expulsó con roja directa al jugador local Lara.

La actuación del colegiado no dejó contentos a ninguno de los dos equipo, siendo calificada con un deficiente.

El mister Javi Bera alineó en el once inicial a las dos últimas incorporaciones, los medio centros, Sergio y el Polivalente Pablo Luis de Mingo.

El encuentro comenzó con un Sporting incisivo y con ganas de ir a por el partido. En el minuto 3´ el Polivalente Pablo de Mingo y el Duende Nico Reyes, fabrican una jugada por banda derecha en la que el Polivalente Pablo Luis de Mingo se interna en el área y el pase de la muerte es interceptado por la defensa.

En estos primeros minutos, los albinegros le meten intensidad al juego, mientras que los rojiblancos están a la espera. En el minuto 7´, Migue Navarro aprovecha una indecisión defensiva para quedarse solo delante de Álvaro, saliendo el disparo cerca del poste izquierdo del meta requenense.

El Sporting intentaba llegar al área rival, pero Rodrí tenía muy bien estudiado al conjunto requenense. En el minuto 10´ Gabi centra al área y en el segundo palo aparece Joan para rematar de cabeza despejando el meta Álvaro con una buena parada.

En el minuto 12´el Duende Nico Reyes recibe dentro del área y su remate a portería es desviado por un defensa a corner. El corner sería rematado por el Depredador More saliendo el esférico muy cerca del poste izquierdo de la meta de Josep.

El Sporting lo seguía intentado y en el minuto 18´sería el Duende Nico Reyes quien en lanzamiento de una falta frontal desde el borde del área llevara el «hui» a las gradas.

En el minuto 21´el Polivalente Pablo centra al área, el balón lo recibe More, que remata para que el meta visitante rechace el esférico y posteriormente la defensa.

En el minuto 24´el Duende Nico Reyes cede al Polivalente Pablo que se interna, alcanza línea de fondo y el pase de la muerte lo intercepta el meta Josep.

El Sporting lo seguía intentando entrando por banda derecha sobre todo y llegando al área rival, pero los pases no llegaban a sus destinatarios, siendo interceptados por la defensa.

Los de Rodri estaban muy bien colocados y ordenados atrás esperando su oportunidad que llegaría en el minuto 33´cuando Adriá se queda solo delante de Álvaro y su disparo por bajo lo ataja el meta Álvaro realizando una gran parada.

Fruto de las últimas aproximaciones, en el minuto 35´ llego el 0 a 1 por mediación de Ricardo al recibir, un pase de un compañero, que le hizo un sombrero al centro de la zaga requenense, para que Ricardo completamente solo batiera por bajo al meta Álvaro.

Con el tanto encajado el Sporting pierde un poco el sitio y en el minuto 38´ los hombres de Rodri volvieron a llevar el peligro a la portería requenense en un avance por banda izquierda con pase al área para que Adriá viniendo desde atrás dispare y Álvaro ataje por bajo.

En el minuto 40´, el Duende Nico Reyes recibe un balón dentro del área, recorta a un defensor, dispara y el esférico golpea en un defensa saliendo a corner.

Con el resultado de 0 a 1 finalizó la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con los albinegros intentando dominar el juego y en el minuto 47´Ángel Morán probó fortuna desde la frontal del área grande, saliendo el esférico cerca del poste derecho de Josep.

El Sporting dominaba el juego en campo visitante, pero sin crear situaciones de peligro. El At. Vallbonense seguía sin dejar fisuras y esperando salir en alguna contra aprovechando la velocidad de sus puntas.

Los hombres de Javi Bera lo intentaban una y otra vez, de todas las maneras posibles, pero no eran capaces de encontrar situaciones claras de remate.

En el minuto 61´en un balón largo, un jugador visitante le gana la acción a la defensa albinegra que estaba muy adelantada y Lara hace penalty resultando expulsado. El lanzamiento lo realiza Joan, el meta Álvaro despeja el esférico, la defensa no acierta a despejar y un jugador visitante marca anulando el tanto el colegiado por fuera de juego.

Con un hombre menos en el terreno de juego, el Sporting lo intenta una y otra vez arriesgando en defensa, pero todo es un querer y no poder.

En el minuto 77´ Corell lanza una falta directa desde la frontal del área, el balón golpea en las manos de un defensor albinegro y el colegiado decreta el punto de penalty. Penalty muy dudoso, ya que el balón iba hacía la cara y las manos no sobresalieron del cuerpo. El lanzamiento lo ejecuta Fort estableciendo el 0 a 2.

Con el 0 a 2 en contra el Sporting lo intenta en el minuto 83´por mediación de Toni Hernández, que recibe dentro del área del Depredador More, y su disparo es atrapado por Josep

Los riesgos que asumía el Sporting eran aprovechados por los visitantes que en los minutos 44´y 45´por mediación de Lucas, pudieron aumentar el marcador, pero la Roca Borja se encargó de que el esférico no traspasara la línea de gol y en la segunda ocasión el jugador Lucas lanzó por encima de Álvaro el esférico saliendo por encima del larguero.

Con 0 a 2 finalizó un partido en el que los albinegros lo intentaron, pero les faltó confianza, fe y creer en lo que estaban haciendo.

Entrevista a Pablo de Mingo

Entrevista a Javi Bera

Entrevista al entrenador del At Vallbonense

Comparte: El Sporting no encuentra el camino y cae derrotado ante un entusiasta At. Vallbonense