El Ayuntamiento de Utiel finaliza las actuaciones de mejora y adecuación en la Puerta del Sol
Leer más
Diputación de Valencia incorpora la mayor promoción de bomberos de su historia y convierte al Consorcio en el mayor de España
Leer más
Mejoras en la dotación de servicios de la piscina municipal de Camporrobles
Leer más

El Sporting ha concedido la baja al jugador Mario García Arroyo

Tras hablar con los técnicos y junta Directiva del club, el Sporting ha concedido la baja.

Desde el club se agradece al jugador el esfuerzo que ha realizado así como su compromiso durante su estancia en el equipo. También se le desea que tenga la mejor de las suertes allá donde acabe jugando.

Partidos de este fin de semana

Comparte: El Sporting ha concedido la baja al jugador Mario García Arroyo