Juventud Utiel prepara la II edición del “ Fórum Joven Utiel”
Leer más
La Concejalía de Igualdad presenta los cortos contra la violencia de género grabados durante el 2020 en Requena
Leer más
Teresa de Cofrentes abre los plazos de matricula para la Escuela de Verano 2021
Leer más

Fuente SC Requena/Foto RLC

El SC Requena ha doblegado este domingo  (3-1) al Juventud Barrio del Cristo en el último encuentro de liga que se disputaba en el Tomás Berlanga.

Los locales han basado parte de su victoria gracias al gran primer periodo, en el que desarboló a su rival por completo y en el que incluso ha podido marcar más tantos. El equipo requenense ha salido mentalizado y conocedor de que el triunfo era el único resultado que le valía para seguir con sus opciones intactas de llegar a la promoción.

Antes de que se cumpliera el primer minuto Pedro hacia el primero de la mañana al rematar con la cabeza un saque de esquina que fue tocado en última instancias por Jordi. El Juventud intentó rehacerse del tanto encajado y Álfaro tuvo en sus botas el empate pero su remate se fue al palo. Una jugada personal de Charly en la que se fue de varios jugadores fue determinante para plantarse delante de Vallés y fusilarlo desde la frontal del área poniendo el 2-0 en el luminoso. El Sporting quería más y Nico Reyes de tiro cruzado pudo hacer el tercero pero su remate se fue desviado, más tarde lo intentó Cano que recogió un rechace de la defensa visitante para empalmar el esférico teniendo que emplearse a fondo Vallés. Antes del descanso Charly tuvo en sus botas el tercero cuando recogió un rechace de Vallés a tiro de Nico Reyes que se marchó por encima del larguero.

En la segunda mita, el Juventud fue mejor y empezó a crear ocasiones de gol como un tiro lejano de Soler que Toni López desvió a córner. El dominio visitante tuvo su recompensa en el minuto 65 cuando una falta ejecutada por Soler puso a prueba a Toni López que no pudo blocar el balón aprovechando Furió para hacer el 2-1 y recortar distancias en el marcador. Un tanto protestado por los visitantes al entender que Furió hizo falta a Toni López. La sentencia llegaría en el tiempo de descuento cuando David hizo el gol de la tranquilidad.

Con esta victoria el Sporting se coloca cuarto a dos puntos del Quart de Poblet. Una victoria contra el Paiporta y una derrota del Quart contra el Recambios daría un puesto de promoción para el Sporting.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Toni López, Kike Soler, Cano, Javi Bera, Checa, Jordi (Adri 86´), Nico Reyes (Samu 77´), Rubén Verdú, Charly (Cata 79´), Pedro y Jaime (David 66´).

UD JUVENTUD: Vallés, Jarillo, Álfaro (Pepi 86´), Furió, Toro, Vaquero (Pavón 75´), José Carlos (John 80´), Soler, Sellens (Pulgui 87´), Franc y Loren.

Árbitro: Jordán Ribes. Mostró tarjeta amarilla al local Pedro y a los visitantes Álfaro, Furió, Soler y Sellens.
Goles: 1 – 0 Min. 1 Pedro, 2 – 0 Min. 13 Charly, 2 – 1 Min. 65 Furió, 3 – 1 Min. 92 David

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 200 personas.

Resultados de las Escuelas Municipales

BENJAMIN A REQUENA 6 1 CD BUÑOL
BENJAMIN B REQUENA 2 6 ATCO. AMISTAD
ALEVIN A REQUENA 9 1 CD BUÑOL
ALEVIN B REQUENA 2 4 ATCO. AMISTAD
CD BUÑOL 1 3 INFANTIL REQUENA
CD BUÑOL 2 5 CADETE A REQUENA
CADETE B REQUENA 0 8 CDJ COLVERT
JUVENIL REQUENA TERMINADA COMPETICIÓN 8º CLASIFICADO
FEMENINO REQUENA TERMINADA COMPETICIÓN. 4º CLASIFICADO
Comparte: El Sporting gana y se jugará la promoción contra el Quart