Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena(23/01/23) J Rafael Serrano

Mañana soleada y fría la que ha acompañado a las algo más de cincuenta personas que en la mañana de ayer domingo presenciaron el encuentro de liga del Grupo II de Regional Preferente, correspondiente a la decimo novena jornada, la U.D. Quart y nuestro S.C. Requena que finalizó con el marcador de empate a dos goles.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Gustavo Lázaro Prieto, auxiliado en las bandas por Gorka Paredes Trochoni y Santiago León Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales: Dani García, Lázaro, Rubén López, Adrián, Javier Alcalde y al entrenador local Javi Motes, y por parte visitante a Víctor Bastardo y Martín Turégano.

ALINEACIONES:

U.D. Quart: Marco, Lázaro (Alejandro Ruiz 70´), Moya, Champi, Edgar, Asun, Dani (Javi 58´), Adrián, Andrés (Javi Alcaide 70´), Pere (Nicolau 79´) y Luisma

S.C. Requena: Cata, Baeza, Víctor Bastardo, Martín Turégano, Rubén, Josevi (Víctor González 79´), Saugar (Solera 45´), Vargas (Zurita 79´), Joan Piles (Ricki 68´), Roser (89´) y Manu Ferriol.

GOLES:

0 – 1. Minuto 47´. Vargas

0 – 2. Minuto 50´. Manu Ferriol

1 – 2. Minuto 52´. Luisma

2 – 2. Minuto 73´. Pere

 

Clasificación jornada 19

Partido disputado y muy igualado el que disputaron rojillos y albinegros en el Municipal de Quart de Poblet.

El S.C. Requena dejó escapar una ocasión de oro de situarse a tiro de piedra de los tres primeros clasificados, pero todavía no hemos pasado al navidad y los jugadores requenenses fueron bondadosos durmiéndose en los laureles y permitiendo que un rival que estaba en desventaja pudiera meterse en el partido dos minutos después de marcar los de Ricardo Venancio el 0 a 2.

En líneas generales diremos que el Sporting creó alguna más ocasión de gol que su rival, pero el conjunto de Javi Motes se mostró muy intenso siendo superior en los duelos a los de Ricardo Venancio.

La primera mitad finalizó con el marcador de empate a cero goles, pero con acercamientos peligrosos por parte de ambos equipos, siendo el más destacado el disparo al palo de Joan Piles cuando transcurría el minuto 28 de partido y un penalti por manos dentro del área del conjunto local, que el colegiado no vio o no apreció que pudiera ser penalti.

Durante este primer periodo el Muro Cata no pasó por ninguna situación embarazosa en la que tuviera que intervenir de manera crucial.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los albinegros, ya que apenas habían transcurrido dos minutos Vargas ponía el 0 a 1 en el marcador rematando un centro desde la izquierda efectuado por Solera.

Tras el 0 a 1 y aprovechando el desconcierto local producto del gol, Manu Ferriol a un gran pase de Rubén, establecía el 0 a 2 cuando el cronómetro estaña por el minuto 50´de partido.

Pero las confianzas matan y lejos de estar intensos y fuertes, los requenenses jugaron al juago de la Tortuga y la Liebre, y como es normal, les salió mal.

El cuadro de Javi Motes acortaba distancias dos minutos más tarde por mediación de Luisma y se metía en el partido.

Los locales siguieron persistiendo enviando un disparo al palo, que no era otra coas que el presagio de lo que en el minuto 73´iba a ser el gol del empate obra de Pere

El partido pasó por mementos de incertidumbre entre ambos equipos por ver quién se llevaba el gato al agua.

Los últimos minutos fueron del Sporting que lo intentó, pero el meta Marco estuvo muy acertado evitando la victoria de los de Ricardo Venancio, que dejaron que su adversario les comiera la tostada impidiéndoles acercarse, después de los resultados acaecidos en esta jornada, a los puestos de play-off.

En un grupo tan competitivo y con equipos tan duros, dilapidar una ventaja de dos goles no sabiendo gestionarla, puede costarte muy caro y a nuestro S.C. Requena le ha costado dos puntos.

Comparte: El Sporting dilapida una ventaja de dos goles teniéndose que conformar con el empate