Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • Jornada 9, Regional Preferente Gº II , SC Requena 1 – Alcàsser CF 1

Requena (28/10/18) J Rafael Serrano – Luis de MIngo
Mañana soleada, pero fresquita la que acompañó a las cerca de 300 personas que siguieron en directo, en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga del Campeonato de Liga de Regional Preferente, entre el S.C. Requena y el Alcacer C.F. que finalizó con empate a un gol en el marcador.

El encuentro fue dirigido por el Colegiado Miguel Ángel Ruiz García, asistido en las bandas por Mauricio Ramírez Henao y Juan Antonio Gil García. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a: Jota, Pablo Luis de Mingo y Toni Hernández,  y por parte visitante a los jugadores: Manolo, Conde, Alex Gigante, Servando, Rubén Torres , Adri, Cabrera  y al entrenador: José Hernández, y expulsó por parte visitante con doble amarilla a: Monago y Alex Martínez.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. REQUENA: Lucas Luz, Robert, Toni Hernández, Pablo Muñoz, Rafa Llamas (Pedro Borgoñón 49´), Pozuelo, Borrás, Pablo Luis (Anthony 84´), Albert (Eric 71´), Jota y Nacho Verdés (Jorge 77´)

ALCACER C.F.: Oscar, Alex Gigante, Pau, Toni, Aliaga, Manolo, Monago, Miguel (Conde 53´), Servando (Adri 81´), Rubén Torres (Alex Martínez 62´) y Andrés (Xavi 77´).

Goles:

1 – 0. Minuto 15´. Nacho Verdes

1 – 1. Minuto 66´. Alex Martínez

El Sporting no pudo pasar del empate en un partido en el que no encontró el camino adecuado para doblegar al conjunto del Alcacer, en un encuentro en el que los requenenses no se encontraron cómodos en el terreno de juego, no pudiendo desprender su juego habitual.

El partido comenzó con un acercamiento peligroso del conjunto de José Hernández, en el minuto 2´ en el que Pau no llega a conectar bien de cabeza con el esférico.

Los primeros minutos de titubeo por ambos equipos, aunque parece que los visitantes quieren coger la manija del juego.

Pero cuando el cronómetro pasaba por el minuto 15, Nacho Verdes aprovecha un centro raso al área, desde banda derecha, de Pablo Luis de Migo, para aprovechando los errores de la zaga visitante y de tiro raso dentro del área grande, poner en ventaja a los suyos, era el 1 a 0.

El gol encajado saca del partido a los pupilos de José Hernández y tres minutos más tarde, en una jugada de ataque del Sporting, los requenenses pueden sentenciar la contienda, pero el centro de Pablo a ras de tierra a Nacho Verdes, no empujado a la red por Nacho Verdes, al pasar el balón por debajo de su bota y no poder conectar con el esférico.

En el minuto 21´Servando, en buena posición dentro del área, remata defectuosamente, saliendo el esférico desviado por el poste derecho de Lucas Luz.

El Alcacer lo intenta a balón parado y en centros al área, pero es más la incertidumbre que genera el la vanguardia requenense, que el peligro real.

En el minuto 25´ Andrés se encuentra con un balón dentro del área y su remate es atajado abajo por Lucas Luz.

El Alcacer dominaba pero sin llegar con claridad a la meta albinegra. Por su parte, los hombres de Javi Bera, parecía que estaban esperando salir en alguna contra, pero no encontraban el camino adecuado para llegar con peligro a la meta de un Oscar, que no tuvo que emplearse a fondo durante los 90 minutos.

En el minuto 34´el Sporting asoma por el área visitante, por mediación de Jota, que en la frontal del área, busca línea de tiro y cuando la encuentra, su disparo sale algo desviado del poste izquierdo de Oscar.

El cuadro visitante continúa persistiendo, pero su dominio es infructuoso.

La segunda parte comienza con dominio de los visitantes intentando sorprender a la escuadra local, intentándolo con disparos desde la frontal del área .

Mientras los pupilos de Javi Bera no acaban de salir con claridad de su propio terreno de juego empeñando su juego en balones largos, pero no cogiendo segunda jugada. Los albinegros intentan en algún momento, el juego asociativo, pero la imprecisión en los pases es la tónica predominante.

En el minuto 58´el Alcacer bota un saque de esquina, rematando uno de sus jugadores, golpeando el esférico en un compañero cuando el balón iba marchamo de gol.

Los minutos pasan y los requenenses continúan con las ideas nulas sin crear juego en zona de ataque.

Cuando el cronómetro pasaba por el minuto 66´, en un balón al área, Pedro Borgoñón cede hacía atrás para el meta Lucas Luz, pero el defensa no se percata que detrás está Alex Martínez, y solo ante el meta requenense de vaselina, establece el 1 a 1 en el marcador.

La única llegada del conjunto albinegro en la segunda mitad, la protagonizó Pablo Luis de Mingo, que en jugada por banda izquierda, se internó en el área, y su disparo se encontró con el meta Oscar llegando de nuevo el balón a Pablo, encontrándose su remate, con el meta visitante.

El conjunto visitante parece no conformarse con el empate, pero sus acercamientos al área suponen más sensación de peligro, que peligro real sobre un Lucas Luz que no tuvo que emplearse a fondo durante el encuentro.

En el minuto 76´los de José Hernández se quedan con un jugador menos, pero siguen persistiendo en su empeño de conseguir algo más.

En el minuto 85´Alex Martínez ve el camino de los vestuarios al ver dos amarillas consecutivas.

Los requenenses, con dos jugadores más, lo intentan, pero con más corazón que cabeza.

Al final reparto de puntos en un partido en el que unos los intentaron, pero sin llegar a crear peligro de verdad, el Alcacer y los otros no encontraron su patrón de juego en ningún momento del encuentro.

Comparte: Un Sporting desconectado cede un empate ante el Alcácer