Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

 

En tarde soleada en el Estadio Municipal El Saltador de L´Alcora, ante la presencia de unos 200 espectadores, el C.D. L´Alcora venció al S.C. Requena por el marcador de dos goles a cero en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga del Campeonato Liga Comunidad. Grupo Norte.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Rubén López de los Mozos Merino, auxiliado en las bandas por Juan Manuel Morillo Gregorio y Andreu Hernández Olmos. No mostró ninguna tarjeta amarilla, ni roja durante el partido.

La actuación del colegiado la calificaremos de aprobado ramplón estando en su línea de anteriores actuaciones.

Alineaciones:

C.D. L´Alcora: Cristian, Pedre, Alex (Carrasco 58´), Fuertes (Navalón 74´), Breto, Uros, Cris (Borja 58´), Marcos, Pau (Felip 66´), Mallol (Miguel 66´) y Clemente.

S.C. Requena: Casas, Kosta (Lara 55´), Carper (Piqueras 68´), Mariano (Yass 46´), Jorge, Edu Iranzo, Borja Pérez (Hugo 81´), Carceller, Juli, Fran Montero (Robert 46´) y Muedra.

Goles:

1 – 0. Minuto 13´. Mallol

2 – 0. Minuto 18´. Mallol

Nuestro S.C. Requena rendía visita a un campo difícil en el que el equipo local no estaba afortunado en las últimas jornadas, pero en la tarde de ayer despertó ante un conjunto, el albinegro que le faltó contundencia en defensa y una vez más y van…………no recuerdo el número pegada en ataque. Al final, si te cuesta mucho llegar y en la defensa eres muy blando y voluble, el resultado es una derrota segura.

Ahora hay que olvidar la derrota de ayer y ponerse manos a la obra para no empatar, sino vencer al C.F. Nou Jove Castellón y sumar 29 puntos. Y aquí no vale la charlotada del día del Aldaya, ni la segunda parte del Paiporta.

Centrándonos en lo que fue el partido de ayer, el conjunto albinegro echó mucho de menos la ausencia del central Cristian de Luis en un enfrentamiento en el que el goleador Mallol, que hacía tiempo que no marcaba, encontró el camino del gol marcando dos tantos en cinco minutos, dejando el partido finiquitado.

El partido comenzó con el Sporting muy inseguro en defensa cediendo un corner en los primeros minutos ante un L´Alcora que intentaba el tiro lejano como en el minuto 8 por mediación de su capitán Cris.

Sin embargo fue Edu Iranzo, el jugador más destacado por parte requenense quien en el minuto 9 dispuso de una ocasión clarísima para inaugurar el marcador saliendo el esférico lamiendo el palo de la meta de Cristian.

En el minuto 12´ se produce una jugada en el área requenense que finalmente acaba despejando el peligro la defensa.

Pero en el minuto 13´ Mallol que llevaba sin marcar gol desde la jornada 12 se reencontrada con la portería contraria y tenía que ser contra el S.C. Requena. Era el 1 a 0.

Pero con uno no era suficiente y nuestra debilidad defensiva dio lugar a que el mismo jugador sellara prácticamente el partido en el minuto 18´marcando el 2 a 0 que a la postre sería el resultado definitivo.

Con el dos a cero a favor los locales hacen su juego manteniendo posesión de balón y no exponiendo esperando que el rival se abra y vaya a por ellos para tener espacios y llegar con facilidad al área contraria.

En el minuto 30´de nuevo Edu Iranzo pudo meter a los albinegros en el partido, pero su disparo acabó en el palo de la portería defendida por Cristian.

En el minuto 31´ dispusieron los locales de una oportunidad de gol que no supieron definir.

El Sporting lo intentaba una y otra vez pero la inseguridad defensiva de la zaga hacía temer que podía llegar el tercero de los locales.

En el minuto 39´ le fue anulado un posible gol legal al conjunto local y un minuto más tarde en un centro lateral acaba con un remate de un delantero local que está a punto de marcar.

Los locales seguían insistiendo en su juego por bandas con centros al área y poniendo en jeque una y otra vez a la defensa albinegra.

Con dos a cero finalizó la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con el Sporting intentando sorprender a los locales poniendo más intensidad en el juego y en el minuto 53´Carper dispuso de una oportunidad cuyo remate se fue desviado.

Los de Agustín González Gamarra lo siguen intentando, pero la falta de acierto en el último pase y en el remate penaliza a los albinegros.

El Ratoncito Borja Pérez lo intentó pero el esférico llegó mansamente a las manos del portero.

Los locales siguieron con su mismo guión en cuanto a juego se refiere mientras que el Sporting lo intentaba una y otra vez, pero sin crear peligro en la portería local.

En los últimos minutos el C.D. L´Alcora pudo ampliar el marcador pero no estuvieron acertados con la portería de Super Casas.

Con dos a cero finalizó un partido en el que nuestro Sporting volvió a dejar de manifiesto dos debilidades marcadas y claras, la debilidad en defensa donde el equipo contrario con soplarte te mete dos goles y la falta de definición y talento en ataque donde llegas poco y las pocas veces que llegas no estás acertado.

Ahora quedan seis jornadas para finalizar el campeonato, seis finales en las que van a ver muchas sorpresas y en la que las escusas huelen a disculpas baratas. Toca hacer, parte de los que no hemos hecho hasta ahora, ganar, ganar y ganar!!!!.

Comparte: El Sporting conoce la primera derrota de la segunda vuelta en “el Saltador”