Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Jornada 10, Regional Preferente Gº II. SC Requena 0 – CF Torre Levante 1. Tomás Berlanga,domingo 03-11-2019, 12.00h

Requena (04/11/19) J Rafael Serrano – Luis de Mingo. Foto Golsmedia.com

Mañana lluviosa, fría y ventosa la que amaneció en el Estadio Municipal Tomás Berlanga de Requena y acompañó a las más de 300 personas que se dieron cita en las graderías para presenciar el encuentro correspondiente, a la décima jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente, Grupo II, entre nuestro S.C. Requena y el C.F. Torre Levante, que finalizó con el resultado de 0 goles a 1 favorable a los capitalinos.

ALINEACIONES:

S.C. REQUENA: Cata, Pablo Muñoz (Richi 77´), Pilo (Julio 65´), Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Carceller (Carlos Gabaldón 61´), Raúl Vilar, Alex Martínez, Víctor González, Tomy y Dani Sabatés (Fran Montero 65´).

C.F. TORRE LEVANTE ORRIOLS: Lopo (Pablo Salazar 24´), Luis, Carles, Iván, Dani García, Juancho, Pana (Keita 89´), Nicolau (Alfonso 80´), Joan (Dani Buj 68´), Rafa, Miguel.

Dirigió el encuentro el Colegiado Pablo González del Rey. Auxiliado en las bandas por: Mauricio Ramírez Henao y Borja Giner Aznar. Mostró tarjetas amarillas, por parte local, a los jugadores: Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Raúl Vilar, Alex Martínez y Víctor González y por parte visitante a: Carles.

GOLES:

0 – 1. Minuto 36´. Luis

Partido poco vistoso de cara a la grada el que nos han ofrecido albinegros y naranjas en una mañana poco apta para la práctica del fútbol con la lluvia como protagonista durante los compases iniciales del choque y el viento durante todo el encuentro.

Los hombres de Rafa Puchol consiguieron alzarse con la primera victoria fuera de casa, en su quinta salida, tras haber empatado tres partidos y perdido uno, mientras que los de Agustín González Gamarra, caían derrotados por primera vez en lo que va de temporada y rompían con la racha de 7 partidos sin conocer la derrota.

Quizá lo más alarmante del conjunto requenense sea la falta de gol, ya que lleva tres partidos sin marcar un gol, aunque hay que destacar que en los tres partidos, tan solo ha encajado uno, el de hoy.

Centrándonos en lo que fue el encuentro, diremos que se trató de un partido de los denominados “feo” donde los dos equipos hicieron lo mismo, si bien el C.F. Torre Levante salió al terreno de juego más intenso y enchufado que los requenenses.

Los primeros minutos fueron de neutralización por ambas partes sin llegar con peligro a las áreas de Cata y Lopo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 24´aquejado de un alesión en la parte trasera del muslo de su pierna derecha.

Conforme iba trascurriendo la primera mitad, el conjunto capitalino iba teniendo más presencia sobre el terreno de jugo y ganaba segundas jugadas, aunque sin generar peligro en la meta del Muro Cata.

Los de Rafa Pucho intentaban acercarse a balón parado y en el minuto 15´en el lanzamiento de una falta desde la parte izquierda, el defensa Pilo despeja hacía su propia portería saliendo el esférico por encima de la portería del Muro Cata enviando el balón a corner ante la presencia de dos hombres del equipo visitante.

Los de Agustín lo intentan, pero hoy era el día en el que no salía absolutamente nada y así fue durante el tiempo que estuvo el partido en juego.

El Sporting, todo voluntad se estrellaba una y otra vez en la tela de araña que le había montado el técnico rival, Rafa Puchol.

En el minuto 36´ llegó el único gol del encuentro, en una internada por banda derecha del lateral Luis, que parte con decisión desde el centro del campo, se va de cuatro jugadores, sin que ninguno consiga cortar la jugada, se interna en el área y de tiro cruzado bate al Muro Cata marcando el 0 a 1.

El tanto encajado deja noqueado a los requeneses perdiendo el control en algunos momentos del partido.

En el minuto 41´Nicolau intenta sorprender, en el lanzamiento de una falta lejana, al Muro Cata, pero este atrapa el esférico junto a su palo izquierdo.

La primera mitad finaliza con 0 a 1 y con los requenenses perdidos sobre el terreno de juego, siendo superados en colocación y presencia por su rival.

La segunda mitad comenzó con los albinegros más incisivos y metidos en el encuentro, practicando un juego rápido y de desborde para romper el entramado defensivo del Torre Levante.

En el minuto 47´, balón para Pablo Muñoz por banda derecha, que se interna en solitario, alcanza líea de fondo y el guardameta Pablo Salazar toca lo suficiente para que el balón no llegue a su destinatario, produciéndose una serie de rebotes y rechaces dentro del área que acaba abortando la defensa.

El Sporting intenta una y otra vez llegar hasta la portería de Pablo Salazar, pero los de Rafa Puchol se muestran muy ordenados intentando parar los ímpetus requenenses.

Los de Gamarra hay momentos que combinan rápido, pero el viento les juega malas pasadas en el control del esférico. Varios pases del Mago Tomy a banda derecha no pueden ser aprovechados el albinegro Pablo Muñoz que percutía por dicha banda una y otra vez.

En el minuto 67´el Cazagoles Víctor lo intenta desde la frontal del área pero Pablo Salazar muy bien colocado desbarata el peligro.

Los requenenses asumían riesgos en busca del empate y aprovechando dichos riesgos, en el minuto 76´ el Torre Levante roba en al medular, se van con ventaja en ataque, un jugador recibe dentro del área, pero no dispara y el que lo hace es Juancho evitando el Muro Cata el segundo gol de los de Puchol.

Los minutos pasan y el Torre Levante no baja la intensidad manteniéndose firme y contundente en todas sus acciones, mientras que los albinegros lo intentan una y otra vez, pero con poca fortuna y con más corazón que cabeza.

En el minuto 88´ los de Gamarra vuelven a probar fortuna desde la frontal, pero se vuelven a encontrar con un Pablo Salazar seguro bajo palos.

Con 0 a 1 finalizó un partido en el que si quitamos el gol y la ocasión del C.F. Torre Levante de la segunda mitad generada por el riesgo en defensa, que tuvo que asumir el conjunto requenense, el marcador no se hubiera movido.

Lo más preocupante es la falta de gol en los tres últimos partidos o 270 minutos jugados. Esperemos que en la Nueva Rambleta, el S.C. Requena encuentre el camino de la victoria, pues lleva tres partidos sin conseguirla y el camino del gol.

 

Comparte: El Sporting conoce la derrota en el Tomás Berlanga a manos del C.F. Torre Levante