El Hospital de Requena reduce un 70 % la espera para las intervenciones quirúrgicas de prioridad 1 desde 2023
Leer más
El Tardeo con la DO arrasa de nuevo: llena el Patio de Armas de Requena y recauda 1.400€ para AMACMA D8
Leer más
Presentación de El Trullo edición Verano y boceto del Monumento 2026 de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más

Fuente SC Requena
Tras reconsiderar el Ayuntamiento su postura, la Junta Directiva del Club, no dimitirá cancelando a la vez la protesta que tenía prevista realizar al inicio de su partido como local contra el Paiporta C.F.

De esta manera, el S.C. Requena, podrá desarrollar su proyecto de crecimiento hacia el fútbol base, dando paso a su primer cadete y sopesando la posibilidad de crear un segundo cadete si la Escuela Municipal no dispone de suficientes jugadores como para formar equipo. Con este acuerdo además, el Ayuntamiento y el Sporting Club garantizan que todos los requenenses que lo deseen, puedan disfrutar y practicar el fútbol en cualquiera de las opciones que se proponían.

Desde el Club queremos agradecer al Ayuntamiento este paso, ya que de esta manera el fomento, el desarrollo y el crecimiento del Sporting Club Requena, se siente apoyado institucionalmente.

Comparte: El Sporting Club y el M.I. Ayuntamiento de Requena, desbloquean la situación.