Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

SC Requena y Torre Levante firmaron tablas en un partido en el que los requenenses se adelantaron en el marcador y en el que los visitantes sacaron la casta para lograr el empate en el tiempo de descuento.

Ambos equipos se mostraron un notable respeto en la primera mitad del encuentro lo que provocó que ninguno de los dos realizase un juego vistoso y las acciones de peligro escaseasen, aunque los visitantes parecían estar más cómodos.
Solamente un centro medido para Mario Cardona que no llegó por centímetros levantó a los espectadores de sus asientos. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Tras el mismo, Luís Escudero dio entrada a Camacho dejando en vestuarios a Pablo. El Torre Levante avisó en un tiro blando de Richi que paró sin problemas Crespo. Volvieron al ataque los visitantes por mediación de Deivid quién lanzo desviado un tiro desde la frontal. El SC Requena dio un paso adelante y empezó llegar con peligro hasta los dominios de Paredes pero les faltaba acierto en los metros finales.

Cuando mejor estaba el Sporting llegó el golazo de Xavi que recogió un balón suelto y sorprendió a Paredes que nada pudo hacer para evitar el pepinazo desde más de 20 metros. El Requena se ponía por delante a falta de un poco más de un cuarto de hora para que acabase el encuentro. Carmona, pudo hacer el empate en un remate que se marchó por alto y Camacho pudo sentenciar en una vaselina pero el balón se marchó desviado. Fue entonces cuando los visitantes reaccionaron, primero con un lanzamiento de Juanra que se estrelló en el palo y después con un lanzamiento de falta de Corell que paró Crespo. Precisamente tras el saque de esquina y en el tiempo de descuento, Chus batía la meta requenense tras recoger una serie de rechaces en el área pequeña.

A pesar de que el Torre Levante empató, el Sporting tuvo la victoria en la última jugada en un tiro desde la frontal que desvió Rue con mala fortuna.

FICHA PARTIDO
SC REQUENA: Crespo, Juanjo, Micó, Rue, Nico, Carrasco, Rubén Ubach, Pablo de Mingo (Camacho 46´), Jordi, Alberto (Gozalbo 80´) y Mario Cardona (Xavi 61´).

CF TORRE LEVANTE: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Chus, Adrian, Richi (Juanra 76´), Deivid (Corell 76´), José, Carmona y Marcos (Heredia 61´).

Árbitro: Miralles Selma. Amonestó a los locales Rue y Carrasco. Por los visitantes a Enrique y José.

Goles: 1 – 0 Min. 73 Xavi, 1 – 1 Min. 91 Chus

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unos 275 espectadores.
A medio día, reportaje de fotos : enlace aquí.

Comparte: El Sporting Club Requena sigue sin conocer la victoria en liga