Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena( 05/08/19) J Rafael Serrano

Segundo partido de pretemporada de los hombres de Agustín González Gamarra, que en esta ocasión los acercaba hasta la localidad albacetense de Casas Ibáñez para enfrentarse al AT. Ibañés, equipo del Grupo XVIII de Tercera División.

Al final de los 90 minutos, derrota del Sporting por 3 goles a 1 ante un equipo más hecho, conjuntado y rodado que el albinegro.

El partido tuvo lugar bajo un intenso calor, en el que el colegiado del encuentro concedió dos descansos, en los minutos 27 de cada tiempo para que ambos equipos tomaran oxigeno y se refrescaran.

ALINEACIONES:

  1. IBAÑÉS: Álvaro, Bolo, Juan Fran, Félix, Pablo, Candela, Chapu, Carrasco, Aaron, Godoy y Chabo.

Suplentes: Cristian, Perico, Joaquín, Acai, Monchi, Paco y Olé.

S.C. REQUENA: Cata, Pablo Muñoz, Toni Hernández, Pedro Borgoñón, Joan, Richi, Pablo Luis de Mingo, Anthony, Dani Sabates, Víctor González y Juan Carlos.

Suplentes: David, Jorge Carceller, Carlos, Pablo, Julio, Fran Montero, Pilo, Adri y Jorge Sáez.

GOLES:

1 – 0. Minuto 17´. Chabo

2 – 0. Minuto 18´. Bolo

2 – 1. Minuto 20´. Caza goles Víctor

3 – 1. Minuto 62. Paco.

Partido de pretemporada para poner las maquinarias a punto de cara al arranque liguero y victoria de los de Casas Ibáñez que buscaron con más decisión la portería requenense.

El encuentro fue presenciado por un centenar de espectadores que vieron un partido entretenido en el primer tiempo, resultando más monótono y aburrido en el segundo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio local ante un Sporting que no acababa de coger el sitio en el terreno de juego y con muchas imprecisiones en defensa.

A penas llevábamos transcurridos 30 segundos de encuentro cuando una cesión de un defensor requenense al meta Cata llevó el suspense a las gradas.  El meta despeja ante la presión de un delantero, el esférico en el delantero y coge una parábola destino de la meta requenense, que el propio Cata reculado y haciendo un escorzo logra sacar de su portería la bola cuando se cantaba el 1 a 0 en las gradas.

El Ibañés continúa moviendo el juego por las bandas y en el minuto 5´ en una internada por banda Chabo no cierta a rematar de cabeza por muy poco.

Los de Gamarra van despertando poco a poco del letargo intentando llegar al área rival, pero sin llegar a disparar a portería.

En el minuto 17´, en una falta directa ejecutada por los locales, en la línea de los tres cuartos de la portería requenense, un jugador la ejecuta, el balón da un bote antes de llegar a Cata que no ataja y el rechace, ante la pasividad de la defensa lo recoge Chabo, que ante el meta solo tiene que empujarla al fondo de la red, era el 1 a 0..

Un minuto más tarde en una pérdida de balón de la línea de ataque requenense, los locales montan una contra rápida por banda izquierda con centro pasado al área y Bolo, sin dejarla caer engancha un disparo ajustado al poste del meta Cata estableciendo el 2 a 0. La ejecución del gol fue perfecta, resultando un golazo.

Mal se ponían las cosas, para los albinegros, aunque se tratara de un partido amistoso.

Pero en el minuto 20´, en un balón que roba en la medular el cuadro albinegro, balón para el caza goles Víctor González que se queda solo por velocidad y viendo al meta adelantado y antes de llegar al área grande de disparo por alto y colocado aloja el esférico en la escuadra de Álvaro, marcando un golazo de auténtica antología, era el 2 a 1.

El encuentro pasa a equilibrarse a partir del tanto requenense y en el minuto 28, el Polivalente Pablo Luis de Mingo se interna en el área y en buena posición para rematar decide pasar, pero su pase no es alcanzado por Dani Sabates que no llega al esférico en el segundo palo.

Los locales vuelven a tomar el dominio del juego volviendo a sus inicios intentando entrar por bandas, pero las llegadas no son tan claras como en los inicios del encuentro tapando la defensa requenense las internadas.

En los minutos finales de este primer acto, el conjunto manchego creó peligro en un disparo desde la izquierda que el balón salió cerca del poste derecho de Cata.

La segunda mitad se caracterizó por los cambios realizados por ambos equipos y por las imprecisiones de unos y otros, sin apenas llegadas a las porterías, si bien los locales fueron los que más presencia tuvieron en campo rival y los que llegaron, aunque en contadas ocasiones al área albinegra.

En el minuto 62´, en el primer acercamiento que los ibañeses pisaban área y en el lanzamiento de una falta botada al interior del área, la defensa no acierta a despejar quedando el balón suelto para que Paco entrando por la derecha y en el área pequeña se anticipe al meta requenense y establezca el 3 a 1 definitivo.

En el minuto 68´, el meta del Sporting tiene que desviar a córner un disparo efectuado desde la parte izquierda del ataque local.

Los hombres de Agustín González Gamarra intentaban llegar a la portería contraria destacando, en el minuto 74´una internada de Julio por banda derecha a la que el Caza goles Víctor no llegó a conectar su cabeza con el esférico.

Con el resultado de 3 a 1 finalizó el segundo partido de pretemporada en el que se observó el gran trabajo que todavía queda por hacer en el cuadro albinegro que lleva 15 días de entrenamientos y con muchas caras nuevas que tienen que conjuntarse y adaptarse a la idea de juego del míster D. Agustín González Gamarra.

El pasado miércoles nuestro Sporting empató a un gol ante el Escuelas San José equipo de Liga Nacional Juvenil.

La próxima prueba llevará a los albinegros hasta Tavernes de La Valldigna para enfrentarse a la U.D. Tavernes, equipo del Grupo II de Regional Preferente, que entrena Esteban Cana. Será el próximo sábado a las 20:00 h..

 

 

 

 

 

Comparte: El Sporting cae derrotado por 3 goles a 1 ante el At.Ibañés