El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

Tarde de domingo en el Tomas Berlanga, 10º de temperatura luce el sol y unos 70 aficionados en la grada, para ver un emocionante partido de futbol entre el SCRequena «B» y el Aldaya «B» 9º y 10º clasificados en la tabla.

Pronto empezó a moverse el marcador, ya que en el min 2 Adri pone un balón cruzado y Fernando en el segundo palo hace un recorte y con la zurda manda el balón a la escuadra haciendo así el 1-0.

Poco después en el min 16 empata el Aldaya en una falta colgada al área de Javi y en el min 24 llega el 1 a 2 con un tiro desde fuera del área del equipo visitante que Javi no puede hacer nada.

Ya en la segunda mitad nada mas comenzar en el min 4 Jorge de penalti cometido sobre Fernando tras el rechace del portero hace el 2-2 y en el min 33 Jorge hace el gol de la tarde pegándole al balón desde 3/4 de campo el balón hace una parábola y se cuela en la portería sin que el portero no pudiera hacer nada.

Al final victoria del filial que, que viene muy bien para seguir trabajando y coger un poco mas de moral, subir un poco en la clasificación y afrontar este próximo año 2014 con ganas de darlo todo en el terreno de juego.

DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MEJOR AÑO 2014 . UN SALUDO DE LUIS MIGUEL GONZALEZ

Comparte: El Sporting B acaba el año con victoria