5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

Tarde de domingo en el Tomas Berlanga, 10º de temperatura luce el sol y unos 70 aficionados en la grada, para ver un emocionante partido de futbol entre el SCRequena «B» y el Aldaya «B» 9º y 10º clasificados en la tabla.

Pronto empezó a moverse el marcador, ya que en el min 2 Adri pone un balón cruzado y Fernando en el segundo palo hace un recorte y con la zurda manda el balón a la escuadra haciendo así el 1-0.

Poco después en el min 16 empata el Aldaya en una falta colgada al área de Javi y en el min 24 llega el 1 a 2 con un tiro desde fuera del área del equipo visitante que Javi no puede hacer nada.

Ya en la segunda mitad nada mas comenzar en el min 4 Jorge de penalti cometido sobre Fernando tras el rechace del portero hace el 2-2 y en el min 33 Jorge hace el gol de la tarde pegándole al balón desde 3/4 de campo el balón hace una parábola y se cuela en la portería sin que el portero no pudiera hacer nada.

Al final victoria del filial que, que viene muy bien para seguir trabajando y coger un poco mas de moral, subir un poco en la clasificación y afrontar este próximo año 2014 con ganas de darlo todo en el terreno de juego.

DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MEJOR AÑO 2014 . UN SALUDO DE LUIS MIGUEL GONZALEZ

Comparte: El Sporting B acaba el año con victoria