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Fuente expansion.com

La más típica y refrescante bebida española, que hace las delicias estivales de nacionales y ‘guiris’, se sumerge en una sugerente y elegante botella rosa. Es el nuevo concepto Q&BE (Quality and Beauty), para satisfacer la demanda premium de las mejores terrazas y restaurantes del verano.

Tan conocida fuera de nuestras fronteras como la paella, esa bebida chispeante y de sabor dulzón que hasta la Eurocámara decidió el pasado año proteger de las falsificaciones se viste ahora de largo.

Vino tinto, fruta y azúcar es la base para una deliciosa sangría, que de la mano del equipo de Pago de Tharsys sale de la jarra y se hace ‘gourmet’ con un formato de calidad y de gran imagen.

Se trata de satisfacer su gran volumen de ventas, sobre todo en los meses de verano, y las necesidades de los millones de visitantes que recibe cada año nuestro país, pero con la distinción para diferenciarse de la competencia que reclaman las terrazas y restaurantes más exclusivos.

Es el nuevo concepto Q&BE (Quality and Beauty), que será presentado hoy en Valencia con dos nuevos productos: una sangría natural y un cóctel de naranja, ambos premium, y realizados con un diseño de Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas hoy en día a nivel nacional e internacional.

‘Sungría’, Delicious Sangría Made in Sunny Spain, y ‘N’Arancha’, Sparkling Orange Cocktail, tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 cl, dos ‘spanish’ cócteles que se recomienda tomar muy fríos o con mucho hielo.

‘Boom’ de exclusividad en la restauración

La creación de estas dos nuevas marcas, producidas con doble fermentación y destilados naturales, responde a la necesidad, cada vez mayor en el mercado, de ofrecer productos de gran calidad y diseño a precios acordes al ‘boom’ que España está experimentando en el sector de la restauración.

«Los clientes son cada vez más cuidadosos con la calidad y el diseño a la hora de elegir sus preferencias de consumo», asegura el equipo de enólogos liderado por Ana Suria.

«Hemos versionado un producto mundialmente famoso, como es la sangría, hasta encontrar los mejores aromas mediterráneos, y hemos creado un cóctel de naranja refrescante y elegante, que transmite a la perfección el espítiru alegre y luminoso de la tierra valenciana», destacan.

Y es que los paladares más exquisitos parecen estar dispuestos a pagar un poco más, pero siempre y cuando los productos agroalimentarios que compren sean más exclusivos. «Vamos a pasar rápidamente del fenómeno de las marcas blancas a la ubicuidad de las marcas de gran calidad a un precio justo», considera Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de ‘Federica’, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en los establecimientos ‘gourmet’ más vanguardistas del mundo entero.

‘Sungría’ y ‘N’Arancha’ han empezado a comercializarse ya en España y en Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra, pero el objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de países

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