El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

El próximo sábado el “Tomas Berlanga” acogerá un Festival del Fútbol a favor del Centro Ocupacional de Requena

El próximo sábado, 21 de junio, el Centro Ocupacional de Requena “Corazón de María” y el M.I. Ayuntamiento de Requena organizan el Festival “Soy uno más” en el Estadio Municipal de Fútbol “Tomás Berlanga”.

Durante la mañana se han organizado actividades deportivas en las que competirán diferentes equipos de los Centros Ocupacionales de Requena, Ayora, Utiel, Torrente y Valencia y equipos de las Escuelas de Fútbol de Requena y Utiel. Estas actividades tienen como objetivo fundamental el de promover los valores de respeto, auto superación y auto confianza, a la vez que se utiliza el deporte como herramienta de integración.

Una vez concluidas estas actividades todos los participantes se dirigirán a las instalaciones del gimnasio del antiguo instituto de Formación Profesional donde disfrutarán de una comida de confraternidad y en la que se otorgarán diplomas a aquellos que hayan mostrado los mejores valores deportivos durante la mañana.

Ya en la jornada de tarde, tendrá lugar un partido solidario en el que se recaudarán fondos a favor del Centro Ocupacional de Requena “Corazón de María”. Todos los fondos recaudados se emplearán en la realización de programas y actividades que fomenten el desarrollo personal y la integración social de los usuarios del centro.

La entrada a este partido solidario tiene un precio simbólico de 2€, los menores de once años tienen la entrada gratuita, y en él podremos disfrutar de una tarde divertida. Este partido consiste en enfrentamientos amistosos entre equipos formados por el Centro Ocupacional junto a la Asociación de Comerciantes, La Fiesta de la Vendimia, La Unión de Racimos, la Junta de Cofradías y miembros de la Corporación Municipal y reforzados por los dos equipos de fútbol de la localidad Sporting Club Requena y Atlético Requenense.

Comparte: Soy uno mas, festival de fútbol a favor del Centro Ocupacional de Requena